Derco

Derco - Derco center
  • Quilicura, Chile
  • 30, Enero 2023

Derco Automotriz

Desmora en repuesto de vehículo

SEÑORES derco automotriz

Buenas en mayo tuve un evento con mi vehículo gracias a Dios no fue tanto pero daño un foco y otras piezas como parachoque y tapabarro me contactaron que en noviembre estaban todos los repuestos del vehículo que lo llevara al taller resulta que despues de mas de un mes el auto en el taller aun no llegaba el foco del vehículo siento como opcion entregarlos sin el foco por el momento llevo casi un mes con el vehículo sin el foco y otra cosa cuando me lo entregaron me fui a la playa en la ruta me di cuenta que el vehículo no tenia los seguros del capot al abrirlo no estaba conectada la chapa del capot
Objetivo: Obtener una solucion La entrega del vehículo con todos sus repuestos lo antes posible
Autor: F.O.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2023 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo