- La Pintana, Chile
- 28, Abril 2015
- Número: 324611
3 semanas y no hay solucion
PRESENTE
Creo que la situcion lo amerita y es que me hago una pregunta que cualquier consumidor se haria, sera Derco tan responsable como sus infografias lo indican? sera ese compromiso solo impreso por las altas direcciones? bajara a cada colaborador de la organizacion? Y por último… ese compromiso será real o solo será una argucia del departamento de marketing? lamentablemente hoy me veo afectado por talvez, una de las debilidades más adocenadas de las organizaciones con un nivel de fragmentación alta. Las responsabilidades por post ventas garantías y demases…como diría algún habitante del norte del continente Such a Pain in the ass!si bien es cierto en un sistema fragmentado como lo es un servicio como este, donde incluso x pieza del mismo vehículo es provista por un externo, los controles son más complicados, debiesen ser más rigurosos, creo por ahí pasa la profesionalización de los servicios de atención a clientes o más bien en el enfoque al cliente dejando de lado ese paradigma donde solo por el hecho de ser un servicio mecánico y se debe ser rudo con el cliente al punto de comunicarse con el solo cuando él toma la iniciativa y llama.Actualmente me encuentro sin vehículo por tercera semana consecutiva, sin un vehículo de cortesía o reemplazo o lo que sea… habiendo pensado que había una resolución, lo que fallaba volvió a fallar y hoy otra vez nos encontramos en punto cero.
Autor: J.M.