Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390695

Derco Automotriz

Falla luces vehiculo changan cs1 cross nav 2015

SEÑORES derco

PRESENTE


hola buenas tardes en diciembre del año pasado compre un automovil changan seminuevo , con solo 800 kilometrossegun indica el panel, y hace aproximadamente un mes le fallaron las luces del faro mayorluces bajas,lo revisaron en el concesionario creeyendo que se trataba de las ampolletas y no es el problema.al momento de la mantencion de los 10. 000 kms. y despues da la primera revision,me lo entregan igual,sin poder encontrarle solucional problema por los tecnicos de la marca.este asunto me trae el siguiente inconveniente,si bien el coche es moderno y trae luces de conduccion diurnas,debo usar los neblineros cada noche para poder circularyo creo que esta falla no deberia teberla un auto nuevo con tan poco uso,y menos que la marcano pueda darle una solucion rapida... este vehiculo tiene una garantia de tres años o 60.000 kilometos, es por lo cual pienso que deberia responder la marca por la garantia... no?
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Desprolijidades de Mantencion Mazda 3 Sport

No Resuelto Sin Respuesta. Aun nadie se ha contactado conmigo.

🙂 Derco Automotriz - No Han Entregado Vehiculo

Resuelto Resuelto. RESOLUCION RAPIDA POR PARTE DE MI AGENTE GABRIEL MALDONADO

🙁 Derco Automotriz - Publicidad engañosa, errores de gestión, falta de transparencia

No Resuelto No Resulto. Sin respuesta, sólo lavado de manos. Ahora comenzaremos con los siguientes casos, denunciar públicamente todos los acontecimientos. Han pasado 2 meses de que compramos el auto y aún no sabemos cuando llegará la nueva unidad, sólo que viene en un embarque.

🙂 Derco Automotriz - Negligencia con daños y no se responsabilizan

Resuelto Resolvieron Fallo. Después de los reclamos me derivaron a otro centro Derco y revisaron y corrigieron la falla de la pantalla

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz - Derco Center Yusic vendió vehículo 2025 con fallas y en evidente estado de uso

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. efectivametne DERCO TOMO

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.