• Las Condes, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Derco Automotriz

Indignacion

SEÑORES alejandra

No entiendo al canal, a quien tienen de programador ,sacaron Principe,Rosa Negra,la unica mujer,las reglas del juego,el beso del escorpion. ,todas estas comedias fueron sacadas del aire sin aviso o cortadas antes de tiempo que les suceden???porque no dan una explicacion coherente.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Neumáticos

Sernac No Resuelto Nada A Un. Me respondieron. Que según estaba listo la solicitud por parte de derco. pero del taller no tengo respuesta el cual me están baipasiando yo etenido que estar llamando y según ellos lo están viendo pero ellos no dan respuesta el taller ubicación en el mall plaza zur ningun interés les envié el correo de la respuesta por derco. Pero el taller nada. Muy molesto por el taller ellos están frenando el trámite derco nada que decir me llamaron si ya me dieron respuesta. Pero. Del taller nada. Espero que por este medio puedan apurar gracias

Derco Automotriz - Retardo en responder por garantía

Resuelto Favorable. Se comunicaron conmigo y me brindaron una respuesta satisfactoria al tema de la garantía. Esta ya en proceso.

sensor inteligente derco - cobro del sensor que no funciona

No Resuelto Sin Resultados. Se comunicaron con Migo en dos ocasiones mensionando que se escalaría mi reclamo, además envié al señor Iván rían un correo con el comprobante de pago y número de cuenta para la devolución de mi dinero, pero hasta hoy 25 de enero no hay respuesta

Derco Rancagua - Fallas Reiterativas de auto 0 Km a los 7 meses

No Resuelto 1 Mes Esperando. Aun no solucionado, llevo ya 1 mes y solo debo esperar y seguir esperando y pagando algo que esta malo y que arreglan y falla en menos de 2 semanas cada vez .

Derco Automotriz - Butacas En Mal Estado

No Resuelto Aún En Espera Servicio Técnico. Aún no contactan para servicio técnico

Derco Automotriz - Mal servicio de instalación de GPS+inmovilizador

No Resuelto Solucionado "a Medias". La empresa Nemesis, marca del GPS, se contactó conmigo luego que "yo" solicitara asistencia en el chat de la aplicación del dispositivo, por lo que agendaron visita técnica a domicilio para comprobar daño del dispositivo, dado que ese fue el diagnóstico en línea previa revisión. El Viernes 16 de Diciembre en la 1era visita técnica, trajeron un GPS de otro modelo el G101 que sí funcionaba , el cual según ellos era de similares características, pero al revisar en Derco y en cualquier página del distribuidor, ese dispositivo cuesta $40.000 menos que el G105 comprado, por lo que luego de no aceptar esa solución como definitiva, se llevaron el GPS modelo G105 dañado (que tampoco funcionó en la visita, dejando temporalmente el gps G101), con el compromiso de hacer una nueva visita técnica con el GPS correspondiente, G 105.
En la segunda visita, Martes 20 de Diciembre, luego de varias pruebas, el GPS 105 finalmente no funcionó, y en mi intención de querer devolver el GPS para que Derco me hiciera la devolución del dinero, la empresa Nemesis me ofreció volver a instalar el GPS G101, que funcionó en el período de prueba mientras quedaba a espera del original, a cambio de la emisión de Nota de Crédito por la diferencia de $40.000, con el compromiso de por mi parte devolver el dispositivo G105 a Derco. Lo anterior, con previa ejecución de Informe de la empresa Nemesis con la situación, para el cual me solicitaron el correo personal y fotos del comprobante del pago, informando que lo enviarían a Derco a más tardar el Miércoles 23 de Diciembre con copia a mi correo personal...
El Viernes 23 sin respuesta ni correo con el informe, escribí a Nemesis por novedades e información al respecto, a lo que respondieron que a más tardar lo enviarían el 26 de Diciembre...En conclusión, estoy a la espera de la supuesta emisión de Nota de Crédito...Derco brilla por su ausencia

Derco Automotriz - Vehículo con fallas de fabrica

Sernac No Resuelto Inconcluso. Nadie se ha comunicado conmigo para ver alguna solución al respecto, así que se tomarán acciones legales

Dercar representante de Derco Sur de Chile - 6 Meses y aun no me entrega el auto.

Resuelto Me Entregaron El Auto. Se demoró mucho pero entregaron el vehículo

Derco Automotriz - Uso de garantía auto

Sernac No Resuelto Revisión De Suzuval A Vehículo A La Espera Del Informe Técnico. Se hace una revisión al vehículo; a la espera del informe técnico. Sin embargo, suzuval comparte presupuesto de arreglo (inspección realizada antes del diagnóstico; por el momento inspección visual, sin realizar desarme de capo para revisión), presupuesto altísimo considerándose casi el 70% del costo total del vehículo.

Presentaré un reclamo a sernac

Jac js3 derco - Cambio de pieza que volvió a fallar

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta. Solo me llamaron pero aun no me dan solución

DERCO Automotriz - Chillido Frenos

Sernac No Resuelto Mantiene Problemas. Sres , lleve la camioneata a revisión 20 mil km .Sin embargo , el mismo día lunes 5 de dci 2022, el recpcionista de Derco Carrera me llamo para indicarme que la circular que hacia mención problemas de frenos no correspondia al modelo Jac T8 2022 ,sino a otros .Dicho esto , me comento que habían probado su uso y que ahora no registraba chillidos al frenar o bien al bajar velocida .Pero , si encontraron que el amortiguador trasero derecho perdia liquido hidráulico por lo que lo iban a cambiar bajo garantia ..Esto solo lo gestioaron el miércoles 7 de dic y me entragaron la camioneta detallando que ya no presentaba solidos o chillidos al frenar .Por cierto , el mismo día no se sentia nada pero al dia siguiente , más de lo mismo..Le envie a Rafael Fuenzalida , encargado de marca Jac Derco Center para solicitar que de una vez dejen de dilatar el arreglo definitivo de mi requerimiento..El sonido provierne desde los frenos y caulquier persona no especialista , inmediatamente lo asocia a pastillas .Por lo tanto , le exigí que diera solucíón derivando mi camioneta Jac T8 Adventage a especialista de la marca ..Pues en Derco Carrera , no han sido capaces de solucuionar esta falla que distrae y por cierto , produce incertidumbre al conducir.

Autopia Derco - Venta De Vehiculo En Malas Condiciones

No Resuelto En Espera De Solucion. Aun no tengo los resultados esperados, se me ofrecio el cambio de un vehiculo del mismo valor que adquiri, despues de haber gastado 1380000 en los arreglos que yo le realice, el jefe de sucursal envio un correo manifestando mi disconformidad y solicitando que se me aumente 1 millon mas al valor del vehiculo, se me dara respuesta dentro de 48 horas, las cuales se cumplen hoy.