Resuelto
Autor:

Derco

25 Febrero, 2016 - 12:39
luego de ingresar el reclamo por éste medio una ejecutiva se comunico conmigo y solucionó el inconveniente, pero sería ideal no tener que acudir a éstos medios para encontrar solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Febrero 2016
  • Número: 364794

Derco Automotriz

Mala atención post venta

SEÑORES derco

PRESENTE


El día Martes 2 de Febrero del 2016 me entregaron mi vehículo un suzuki jimny sport avaluado en casi 9 millones de pesos, a simple vista no se veía ningún desperfecto ni en carrocería ni en motor, al bajar del vehículo noto una de las pisaderas quebradas y un guardabarros desprendido, luego de darme cuenta llamo al vendedor el cuál me pide que lleve el vehículo para ver los detalles y me toma hora para servicio técnico para el día 10 de febrero a las 8:20 am. en dicho servicio técnico mi vehículo lo recepciona Nelson Aguilera él mismo vio los detalles que presentaba la unidad de los cuáles me quedo muy claro que el detalle de la pisadera quebrada estaba sujeto directamente al stock de repuestos disponibles en el local,  a lo cual yo le respondí que ese detalle en particular no generaba preocupación en mí,  el detalle que me inquietaba era el problema del tapabarros, el me indicó que sería visto y que fuera a buscar mi vehículo aproximadamente a las 14 hrs de ése día 10-02-2016, a las 14 hrs obviamente Nelson Aguilera no se comunico conmigo, después de intentar ubicarlo inumerables veces por diferentes medios el me llama a ,las 15:30 indicandome lo mismo que me habia dicho en la mañana "el detalle de la pisadera quebrada estaba sujeto directamente al stock de repuestos disponibles en el local" y que todo el tiempo que mi vehículo habia estado en su taller (desde las 8:20 am a las15:30 pm) solo habian visto aquél detalle, cosa que a mí me había quedado claro desde un comienzo,  además me dice que el diagnóstico del tapabarros desprendido lo tendrá recién mañana 11-2 a las 13 hrs, es decir mi auto va a permanecio 29 horas solo para que miren un plástico desprendido, encuentro inaceptable la atención al cliente post venta que prestan, les tomo 7 horas dar un diagnóstico de un plástico quebrado y otras 21 hrs revisar un problema en un guardabarros, después de todo esto me comunico con don Miguel Santana, jefe de turno del servicio técnico ése día, le comento todo lo sucedido y el se comoromete a que Nelson se comunicaria conmigo ese mismo día cosa que nunca sucedió, además este gente de Derco, se echan la culpa los unos a los otros separando los servicios de venta y servicio técnico, diciendo q el problema de un departamento no les compete a ellos, son una sola marca DERCO, y todos los servicios debieran estar integrados, es increíble que un vehículo con apenas 500 km de uso que entra por garantía sea dejado tan de lado vs los vehículos que entran a mantención, claro, éstos último pagan dinero, el de garantía no aporta nada solo trabajo, DERCO CENTER Parque Arauco tiene cero servicio post venta
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2016 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.