- Puente Alto, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364794
Mala atención post venta
PRESENTE
El día Martes 2 de Febrero del 2016 me entregaron mi vehículo un suzuki jimny sport avaluado en casi 9 millones de pesos, a simple vista no se veía ningún desperfecto ni en carrocería ni en motor, al bajar del vehículo noto una de las pisaderas quebradas y un guardabarros desprendido, luego de darme cuenta llamo al vendedor el cuál me pide que lleve el vehículo para ver los detalles y me toma hora para servicio técnico para el día 10 de febrero a las 8:20 am. en dicho servicio técnico mi vehículo lo recepciona Nelson Aguilera él mismo vio los detalles que presentaba la unidad de los cuáles me quedo muy claro que el detalle de la pisadera quebrada estaba sujeto directamente al stock de repuestos disponibles en el local, a lo cual yo le respondí que ese detalle en particular no generaba preocupación en mí, el detalle que me inquietaba era el problema del tapabarros, el me indicó que sería visto y que fuera a buscar mi vehículo aproximadamente a las 14 hrs de ése día 10-02-2016, a las 14 hrs obviamente Nelson Aguilera no se comunico conmigo, después de intentar ubicarlo inumerables veces por diferentes medios el me llama a ,las 15:30 indicandome lo mismo que me habia dicho en la mañana "el detalle de la pisadera quebrada estaba sujeto directamente al stock de repuestos disponibles en el local" y que todo el tiempo que mi vehículo habia estado en su taller (desde las 8:20 am a las15:30 pm) solo habian visto aquél detalle, cosa que a mí me había quedado claro desde un comienzo, además me dice que el diagnóstico del tapabarros desprendido lo tendrá recién mañana 11-2 a las 13 hrs, es decir mi auto va a permanecio 29 horas solo para que miren un plástico desprendido, encuentro inaceptable la atención al cliente post venta que prestan, les tomo 7 horas dar un diagnóstico de un plástico quebrado y otras 21 hrs revisar un problema en un guardabarros, después de todo esto me comunico con don Miguel Santana, jefe de turno del servicio técnico ése día, le comento todo lo sucedido y el se comoromete a que Nelson se comunicaria conmigo ese mismo día cosa que nunca sucedió, además este gente de Derco, se echan la culpa los unos a los otros separando los servicios de venta y servicio técnico, diciendo q el problema de un departamento no les compete a ellos, son una sola marca DERCO, y todos los servicios debieran estar integrados, es increíble que un vehículo con apenas 500 km de uso que entra por garantía sea dejado tan de lado vs los vehículos que entran a mantención, claro, éstos último pagan dinero, el de garantía no aporta nada solo trabajo, DERCO CENTER Parque Arauco tiene cero servicio post venta
Autor: P.E.