- La Florida, Chile
- 21, Julio 2017
- Número: 442999
Reparación mal realizda y tiempo de entrega
PRESENTE
Tengo un Mazda 3 del año 2017, ingresó al taller el 5/6/2017 con daños en parachoque trasero, delantero y linea de escape.Se me dió una fecha de entrega del 7/7/2017, sin embargo se excusaron que faltaba una pieza que todavía no estaba autorizada por el liquidador (censor de altura), lo que atrasó la entrega una semana.El Viernes 14 de Julio refirieron que mi auto se encontraba listo y podía ir a retirarlo.Al llegar al taller y ver mi auto me percaté de varios detalles:1.- Color de Parachoque trasero: Color no idéntico, con brillo distinto, sin buen acabado, con acumulaciones de pintura en los bordes.2.- Puerta de maletero: burbujas en la pintura del borde inferior, daño en la cámara de retroceso que previamente no estaba.3.-Color Parachoque Delantero: Color no idéntico, con brillo distinto, con acumulaciones de pintura en los bordes. daño en la pintura del capó.4.-Cable colgando: me explicó que era del censor de altura, trabajo que no estaba terminado.No entiendo como es posible que trabajen de forma tan deficiente en un vehículo y hasta llegando a dañarlo.Hoy en 21 de Julio, vivo al otro lado de Santiago a donde yo trabajo y en donde prácticamente no pasan micros y menos metro, llevo 2 semanas moviendome en transporte público, he tenido que suspender trabajos, responsabilidades y reuniones por este motivo. El auto de remplazo dura 30 días.Derco no me ha dado ninguna solución por el error que ellos cometieron.
Autor: D.C.