- Macul, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422866
Estimados el 28 de Enero 2017 adquirí un ( Mazada CX5. El 17 de asistí a derco center departamental esperando validar la garantía indicando las fallas detectadas:• Vidrio del copiloto no baja por completo solo llega hasta la mitad.• Espejos retrovisores eléctricos no funcionan.Donde recibí un pésimo servicio indicando día viernes es poco lo que podían hacer por lo tanto lo retire el mismo día.El 14-03 llevo a manutención de 20.000 y arreglos mencionados por garantía en Derco Parque Arauco, donde me llaman indicando debo cancelar el costo de revisión de puerta derecha por vidrio que no baja esto debido a vidrios polarizados no corre garantía. El vehículo fue adquirido de esta manera.(Ahora me entero tiene claves cortados. (Adjunto imágenes) Puedes revisar la fotografía adjuntas cuando estaba publicado y fue adquirido de esa manera en movicenter.solicito gestionar el costos de arreglos. Deben responder servicio Post Venta no llevo un mes y medio y con problemas de este nivel cables rotos? supuesta mente derco revisa acuciosamente cada vehículo. Espero la misma atención de cuando adquirí el vehículo.A la fecha no hay respuestas.Al parecer Derco es solo markenting Post Venta nada!!! A quienes piensen comprar un vehículo usado en Derco lo piensen 2 veces.
Autor: P.G.