- San Bernardo, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424560
Servicio tecnico
PRESENTE
Hoy lleve por 3era vez mi auto, un Renaul Symbol 2016 full, por cambio de Radio Multimedia,segun ellos una campaña que hay este año para ese modelo, lo que aun no me dicen si es grave el problema o no, que puede conllevar una falla electrica, o simplemente un problema en el equipo.por 3era vez no son capaces de hacer el cambio y configurar este dispositivo, lo cual me hicieron perder tiempo nuevamente, permiso en el trabajo, mal rato, etc.esto es en la sucursal de San Bernardo,lo unico que me dicen es: "lo llamamos para que venga nuevamente", lo cual en estas 3 oportunidad he sido yo el que llama.pedi hablar con el jefe del servicio, el cual se nego y quedo supuestamente enviarme un correo o contactarme via telefonica,El señor que transmite y hace de intermediario es Fernando Jara, el cual asume la responsabilidad del caso,siendo el supuestamente la persona que hara seguimiento de esta situacion, se compromete a solucionar el tema.me da la impresion que no estan bien capacitados para hacer este tipo de procedimientos y no quieren reconocerlo, lo peor de todo es que si es grave la situacion no lo sabre hasta que pase algo,espero que se solucionen este tema, me dieron fecha aprox. 10 de abril para contactarme,sino recurire a alguna instancia legal.
Autor: A.T.