Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Derco Center

Derco center - Fallas en suzuki k10 nuevo

Lunes 09, Julio 2018, Número de Reclamo: 510786 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

El 11 de Junio del 2018 se compró un 0km Suzuki K10, comenzó con ruidos extraños en el motor, la puerta del chofer costaba cerrarla, marcador del combustible no marcaba bien, y las plumillas delanteras tenían un ruido. El 25 de Junio del 2018, ingreso a SSTT y el 29 de junio lo entregaron. Pero la puerta no fue reparada, y quieren volver a enviarlo a otro SSTT, además las plumillas según ellos no tienen nada pero siguen con el ruido. Por todo esto, hice el reclamo en Sernac, exigiendo la garantía legal por el cambio del vehículo por uno nuevo. Pero el sr Antonio Mendoza ejecutivo de la gerencia de clientes de Derco no da soluciones. Ya que, me dice que como no son Fallas que imposibiliten el uso normal del vehículo no amerita cambio. Por eso, me asesore y me dicen que esto no es así que si corresponde el cambio. Ojala alguna institución me pueda ayudar, el vehículo es de mi papá y se lo compro con mucho esfuerzo.

Publicado por: IP 200.120.53.163 el Lunes, Julio 9, 2018 - 01:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.