Derco
22 Noviembre, 2018 - 09:15
Requerimiento está siendo atentido en área Gerencia clientes Derco en conjunto con asistencia técnica de la marca.
De acuerdo a los antecedentes, condiciones y parámetros de garantía, se entregará respuesta correspondiente.
Saludos,

Servicio al cliente Derco S.A.
Autor:

Derco - No Deja Hacer Uso De Garantía

26 Noviembre, 2018 - 17:21
Sigo esperando respuesta por parte de Derco para poder arreglar mi auto ya que no podré venderlo y aún no término de pagarlo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542126

Derco Automotriz

No se deja hacer uso de garantía

SEÑORES derco

PRESENTE


Fui al servicio técnico autorizado con la orden nro.11734793 para ver la caja de cambios ya que daba problemas y reparar a través de la garantíaPues bien, no se me dijo que tenía la caja y si se hace la mantención de los 20.000 km, el cual, estaba sujeto a que la reparación de dicha caja.Don Juan Carlos indico que tenía un costo de $190.000 y le explique que para que lo había hecho si estaba condicionado a la caja de cambio.Hoy 16 de noviembre de 2018, me llamó para ir a buscar el automóvil y me dice que volvió la mantención hacia atrás, es decir, le puso todos los repuestos antiguos.Nunca me dijo cuál era el desperfecto de la caja, al consultar me dice que debo cancelar alrededor de $350.000 para revisar la caja.Verdaderamente no entiendo el proceder del servicio, salgo con el auto peor a como entró y sin ninguna solución. El auto tiene 16.000 km del año 2016, no entiendo como una caja puede terminar mala a dicho kilometraje.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada