Derco
4 Octubre, 2018 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Autor:

No Resuelto

8 Octubre, 2018 - 09:50
El mismo día se intentaron comunicar conmigo y a través de correo, pude conocer a la ejecutiva asignada a mi caso, el día viernes pudimos hablar vía teléfono de mi caso y quedo que en el mismo día me entregaría una respuesta formal. Bueno pasaron las horas y nada, ya se cumplieron las 48 horas y estoy en la misma duda que al principio. Lamentablemente muy malo el feedback de parte de los trabajadores de DERCO. poca pro-actividad despues de firmado los documentos (contrato). ES UNO EL QUE DEBE HACER LAS PREGUNTAS, cuando es la compañía quien debiese estar informando al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Octubre 2018
  • Número: 531910

Derco Automotriz

Demora entrega vehiculo

SEÑORES dercocenter

PRESENTE


El dia 22-09-2018 me acerco a JAC ubicado en MOVICENTER, una compañía que vende vehículos con el auspicio de DERCO. Realizo la compra de un JAC S2 firmando y entregando un pie inmediatamente de $3.000.000 el mismo día cerrando el trato. El vendedor (que solo es un empleado), me dice que el vehículo estará para entrega el día 06-10-2018, le pregunto hoy para confirmar la entrega y me dice que "no sabe donde están los vehículos", desconoce si están en aduana o en bodega, por lo cual no tiene por ahora plazo de entrega.encuentro poco profesional de parte de DERCO que venda vehículos sin tener stock, esperanzados en que llegue un barco y que pase aduana en tan solo una semana, no existe ninguna preocupación postventa para el cliente ya que soy siempre yo el que pregunta el estado de la entrega. al día de hoy que han pasado ya 12 días desde que firme, ni si quiera se cuando entregaran mi auto. Espero 2 cosas, Que pronto llegue el vehículo y que al llegar por lo menos ofrezcan algún beneficio por el tiempo de espera.
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2018 - 08:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.