Derco
4 Octubre, 2018 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

No Resuelto

8 Octubre, 2018 - 09:50
El mismo día se intentaron comunicar conmigo y a través de correo, pude conocer a la ejecutiva asignada a mi caso, el día viernes pudimos hablar vía teléfono de mi caso y quedo que en el mismo día me entregaría una respuesta formal. Bueno pasaron las horas y nada, ya se cumplieron las 48 horas y estoy en la misma duda que al principio. Lamentablemente muy malo el feedback de parte de los trabajadores de DERCO. poca pro-actividad despues de firmado los documentos (contrato). ES UNO EL QUE DEBE HACER LAS PREGUNTAS, cuando es la compañía quien debiese estar informando al respecto.
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Octubre 2018
  • Número: 531910

Derco Automotriz

Demora entrega vehiculo

SEÑORES dercocenter

El dia 22-09-2018 me acerco a JAC ubicado en MOVICENTER, una compañía que vende vehículos con el auspicio de DERCO. Realizo la compra de un JAC S2 firmando y entregando un pie inmediatamente de $3.000.000 el mismo día cerrando el trato. El vendedor (que solo es un empleado), me dice que el vehículo estará para entrega el día 06-10-2018, le pregunto hoy para confirmar la entrega y me dice que "no sabe donde están los vehículos", desconoce si están en aduana o en bodega, por lo cual no tiene por ahora plazo de entrega.encuentro poco profesional de parte de DERCO que venda vehículos sin tener stock, esperanzados en que llegue un barco y que pase aduana en tan solo una semana, no existe ninguna preocupación postventa para el cliente ya que soy siempre yo el que pregunta el estado de la entrega. al día de hoy que han pasado ya 12 días desde que firme, ni si quiera se cuando entregaran mi auto. Espero 2 cosas, Que pronto llegue el vehículo y que al llegar por lo menos ofrezcan algún beneficio por el tiempo de espera.
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2018 - 08:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.