• La Cisterna, Chile
  • 20, Septiembre 2018

Derco Automotriz

Reparacion

SEÑORES derco

Ingreso reclamo porque desde el día 08 de septiembre estoy solicitando ingresar vehículo JAC SUNRAY 2.8 año 2016, 47.000 km., para revisión de aire acondicionado trasero. Tome 2 horas, la primera en Patricio Hidalgo ubicado en Santiago Centro para el 10 de sept.-18 a las 10:00 AM, donde me presente y me informan que tienen mala la máquina para revisar el AC y no tienen para cuando arreglarla, me derivan a Departamental porque mantenciones anteriores HECHAS EN DEPARTAMENTAL le habían cargado aire, me presento el mismo día y me informan que ahora no reciben este tipo de vehículos diciéndome que pida hora en Buin o Quilicura, donde el call center no me deriva a esos lugares por el tipo de vehículo.La 2° hora me la dieron para el 24 de sept.-18 a las 08:00 horas en plaza oeste, contacto al recepcionista para verificar que reciban este tipo de vehículo y me informa que tampoco reciben estos vehículos por espacio, falta de maquinarias, etc., internamente me deriva a pajaritos, ya que, ahí se supone que reciben estos vehículos, el encargado de tienda me informa que no tienen horas disponibles hasta mediados de octubre aparte de mencionarme que el arreglo del AC por lo menos es 1 semana el vehículo parado, aún sin ni siquiera ver el vehículo, le propongo llevar el vehículo para poder agendar directamente una hora y así yo organizarme con los tiempos para dejar el vehículo previo diagnóstico y me comenta que por la fecha (previa a fiestas patrias) no tienen personal, sin más solución me corta.Insisto en el call center para otro servicio técnico y me dan para el 11 de sept.-18 a las 09:00 AM en Av. Larraín 6487, nuevamente contacto al recepcionista para verificar que reciban este tipo de vehículo y me informa que tampoco reciben estos vehículos y no ven AC.A LA FECHA SIGO SIN SOLUCIÓN, SIN AIRE ACONDICIONADO Y SIN CONCESIONARIO DONDE ME DEN UN DIAGNOSTICO Y PUEDA ORDENAR MIS TIEMPOS.solicito PRONTA RESPUESTA
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo