Me Contactaron

6 Septiembre, 2018 - 00:08
Hoy me contactaron de DERCO vía correo electrónico y telefónica. Me consultaron por la falla, ante lo cual les expliqué que la vibración se debe a que las rpm se encuentran muy bajas. Me explicaron que existe un mínimo y máximo en que estas se pueden encontrar, pero que consultarían directamente con técnicos de Suzuki (o algo así entendí) para ver si se han reportado fallas relacionadas a lo mismo.
  • Chillán, Chile
  • 05, Septiembre 2018

Derco Automotriz

Falla técnica no resuelta

SEÑORES dercocenter

Compré un Suzuki Ignis 2018 en el mes de octubre del 2017 en Derco Concepción. Al pasar unas semanas me pude percatar que el vehículo mantenía una vibración al encontrarse en ralentí, la cual se percibe mucho y es molesta. Esta se manifiesta cuando el vehículo ya a tomado su temperatura normal de funcionamiento y se encuentra detenido pero con motor en marcha. Debido a lo anterior es que en el mes de Marzo del presente año concurrí hasta Derco Chillán (ya que vivo en dicha ciudad) para que lo revisaran haciendo valer la garantía. En dicha oportunidad lo revisó sólo visualmente un técnico del concesionario, el que me manifestó que dicho detalle era normal en el modelo, ya que posiblemente los soportes del motor no son lo suficientemente eficiente, pero que vienen así de fábrica. Después de eso me retiré. Con el tiempo pude contactar a dos personas que tienen el mismo vehículo, pudiendo constatar que la vibración no existe y que en ralentí, sus RPM se mantienen entre 800 y 900, mientras que en mi vehículo se encuentran en 600. Con dicha información concurrí hasta Derco Chillán en el mes de agosto, donde lo ingresaron para revisión, constatando la vibración excesiva, pero me dan como respuesta que en estos modelos nuevos no es posible regular las RPM y que al escanearlo no arroja ninguna falla. En dicho momento el encargado del concesionario no supo darme ninguna respuesta sobre por qué mi vehículo tiene las rpm mas bajas que los otros vehículos con los cuales fue comparado. Nuevamente me tuve que retirar sin recibir ninguna solución por parte de DERCO.
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.