- Illapel, Chile
- 22, Abril 2019
- Número: 578527
Colusion derco seguros, taller y repuestos
PRESENTE
EstimadosAyer nueva decepción con el servicio post Venta de mi HAVAL 7.El 10 de enero de 2019 fui chocado en el sector del conductor por un caballo, dado que el 2018 tuvimos otro incidente, el mal tiempo votó la estructura del estacionamiento y aplastó el auto rompiendo ambos parabrisas y el espejo, por lo cual el auto estuvo de Julio a Octubre en el servicio de Patricio Hidalgo quien entregó el auto con filtración de agua, y el espejo mal pintado.Para ir a buscar el auto desde illapel debemos viajar más de 600 km ida y vuelta a un costo cercano a los 80 mil pesos que nadie me los paga, sin decir mi días de trabajo.El jueves voy a DYP a retirar el auto siniestrado el 10 de enero y que se equivocaron en encargar los Repuestos ya que nadie sabe chino, eso me dijo el asesor que me atendió y por ende el óptico llego equivocado.Me querían entregar mi auto blanco, con manchas horribles, ya que al parecer pintaron un auto gris al lado, y la puerta del copiloto y la de atrás del copiloto, venían con pintura seca.El auto mal lavado para su entrega.Levantamos el capó y faltaban piezas plásticas y de gomas del lado del copiloto, cuando el incidente fue al lado del conductor, eso nos da a pensar que en estos más de 4 meses repararon otro auto por que simplemente se perdieron las piezas y después las entregaran.El espejo del conductor. Gravemente dañado en el siniestro completamente descuadrado.El tapiz manchado con grasa de piezas mecánicas.Esto se lo di a conocer a Camila Pinto, quien sólo se dedica a reenviar los mail, nunca me habia llamado por teléfono para preguntar por mi insatisfacción como cliente, hasta hoy, he notado en ella una manera déspota e insensible para atender el caso, con desidia administrativa para hacer seguimiento, entiendo que esta contratada por Derco pero cuida muy bien los intereses de ellos y hace *****a el prestigio de HAVAL en cuanto a Post Venta, no se la descripción de su cargo, pero sugieran un análisis y evaluación de ese cargo, ya que servicio al cliente no es nada lo que brinda, solo enviar mail para que consiga un auto de cortesía.De hecho ayer uno de los asesores de DYP se dedicó a jactarse que ellos pagaban ese auto de cortesía, que yo lo siguiera usando,Pero compre el 1 de diciembre ese HAVAL hace 17 meses, y siete meses ha estado en los talleres de DERCO. he pagado sagradamente las cuotas de la opción inteligente para usar un Grand Nómade,
Autor: R.R.