Derco
22 Abril, 2019 - 16:52
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 22, Abril 2019
  • Número: 578527

Derco Automotriz

Colusion derco seguros, taller y repuestos

SEÑORES derco

PRESENTE


EstimadosAyer nueva decepción con el servicio post Venta de mi HAVAL 7.El 10 de enero de 2019 fui chocado en el sector del conductor por un caballo, dado que el 2018 tuvimos otro incidente, el mal tiempo votó la estructura del estacionamiento y aplastó el auto rompiendo ambos parabrisas y el espejo, por lo cual el auto estuvo de Julio a Octubre en el servicio de Patricio Hidalgo quien entregó el auto con filtración de agua, y el espejo mal pintado.Para ir a buscar el auto desde illapel debemos viajar más de 600 km ida y vuelta a un costo cercano a los 80 mil pesos que nadie me los paga, sin decir mi días de trabajo.El jueves voy a DYP a retirar el auto siniestrado el 10 de enero y que se equivocaron en encargar los Repuestos ya que nadie sabe chino, eso me dijo el asesor que me atendió y por ende el óptico llego equivocado.Me querían entregar mi auto blanco, con manchas horribles, ya que al parecer pintaron un auto gris al lado, y la puerta del copiloto y la de atrás del copiloto, venían con pintura seca.El auto mal lavado para su entrega.Levantamos el capó y faltaban piezas plásticas y de gomas del lado del copiloto, cuando el incidente fue al lado del conductor, eso nos da a pensar que en estos más de 4 meses repararon otro auto por que simplemente se perdieron las piezas y después las entregaran.El espejo del conductor. Gravemente dañado en el siniestro completamente descuadrado.El tapiz manchado con grasa de piezas mecánicas.Esto se lo di a conocer a Camila Pinto, quien sólo se dedica a reenviar los mail, nunca me habia llamado por teléfono para preguntar por mi insatisfacción como cliente, hasta hoy, he notado en ella una manera déspota e insensible para atender el caso, con desidia administrativa para hacer seguimiento, entiendo que esta contratada por Derco pero cuida muy bien los intereses de ellos y hace *****a el prestigio de HAVAL en cuanto a Post Venta, no se la descripción de su cargo, pero sugieran un análisis y evaluación de ese cargo, ya que servicio al cliente no es nada lo que brinda, solo enviar mail para que consiga un auto de cortesía.De hecho ayer uno de los asesores de DYP se dedicó a jactarse que ellos pagaban ese auto de cortesía, que yo lo siguiera usando,Pero compre el 1 de diciembre ese HAVAL hace 17 meses, y siete meses ha estado en los talleres de DERCO. he pagado sagradamente las cuotas de la opción inteligente para usar un Grand Nómade,
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.