- El Bosque, Chile
- 29, Agosto 2019
- Número: 609390
Fallas constantes del vehiculo
PRESENTE
Compre un auto changan cs15 el el 29 de mayo de 2019 el cual es 0 kilómetro. Pero empezó con muchos problemas eléctricos. Se apagaba la radio, luego prendía, saque hora al servicio técnico de derco P. Oeste. El cual me lo revisaron y me dijeron q el auto no tenía nada, lo fui a buscar, andube bien hasta mas menos 48 horas de haberlo sacado del taller, pero iva en autopista con mi familia y el auto en velocidad se paro, dejo de acelerar, las luces se apagaron y empezaron a destellar, se puso la dirección dura se apago la calefacción, la radio etc, y el auto perdió fuerzas, lo cual lo lleve nuevamente al servicio técnico del P. Oeste el cual me lo volvieron a recibir y revisarlo esta vez por 48 horas. Al final nadie me informo de lo q tenía mi vehiculo durante 1 semana. Esto es porque a derco no le interesa el cliente. Al fin después de una semana fui al sernac a solicitar el cambio de la unidad. Lo cual estoy en mi derecho como consumidor alo q me ampara le ley q si algo sale malo o falla dentro de los 3 primeros meses uno como consumidor tiene derecho a que le cambien la unidad. El caso es q paso 1 hora de que hice el el reclamo y me llama un señor de derco diciéndome de que el auto ya estaba listo. Aclarando de que era un simple fusible q estaba malo. Al vehiculo y dejó de funcionarle el computador abordó también. No creo q un simple fusible cause tanta falla. Lo cual la empresa Derco se pasa sus garantías por donde quiere, tiene una mala disposición para con los clientes, mala atención de los vendedores su garantía 3x3 no vale nada. Exijo el cambio del auto. Le envié correos a dercocenter y derco, y ni siquiera son capaces de enviar un correo a sus clientes de parte de ellos. Ahora solo queda esperar q atravez de un juzgado de policía local den una solución concreta, ya que si uno compra un vehículo nuevo es para q por lo menos no falle como un auto usado. Además q un auto intervenido es ya un auto reparado y deja de ser nuevo. Y nisiquiera tiene 6 mil kilómetros. DERCO ENGAÑA A SUS CLIENTES Y JUEGA CON ELLOS Y NO DA SOLUCIONES CONCRETAS Q FAVOREZCAN AL CLIENTE. SI NO Q SOLO A ELLOS. SON UNOS SINVERGÜENZAS me siento estafado ya que si uno hace una inversión es por algo q este bueno y dure por lo menos la garantía q da el fabricante. Y no q dure menos de un mes y ya te falle algo.Además hablamos con el jefe del local del P. Oeste y tampoco dan soluciones.
Autor: A.R.