Derco
2 Enero, 2020 - 16:46
Estimado cliente:
Entendemos que ha sido contactada desde nuestra área de Servicio a cliente, y hoy se realizará la entrega de su vehículo.
En las próximas horas será contactada nuevamente para confirmar la entrega de la unidad.

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.

Autor:

Muy Mala Atención Y Nada Resolutivo

14 Enero, 2020 - 08:24
Demoran mucho en hacer gestión, no resolvieron mi tema ya que fui yo quien estuvo presionando para obtener alguna respuesta y además después de recoger el vehículo me di cuenta que en el taller me sacaron el tag y no me aviaron ni devolvieron el día de la entrega del auto, aún nadie me responde ni me contesta el teléfono o el correo,pésima la experiencia con Derco
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2019
  • Número: 636684

Derco Automotriz

Incumplimiento de plazos

SEÑORES derco

PRESENTE


Mi vehículo lleva un mes en el taller de Derco, se habían comprometido a entregarlo el 30 de diciembre y luego de varios correos (qué demoran en responder ) me insistieron que lo entregarían en esa fecha y hoy me dan la noticia que no lo pueden entregar que sería para el jueves 2 de enero. Derco tiene un pésimo servicio de post venta y el taller es de lo peor, no son responsables con sus compromisos. Derco fue la peor decisión que he tomado
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.