- Conchalí, Chile
- 27, Diciembre 2019
- Número: 635883
Mala gestion comercial
PRESENTE
Quiero mostrar mi molestia a esta entidad y en particular a una ejecutiva de ventas que me gestiono una acción en derco suzuki movicenter.Eliana Flores me contacto previa a una cotización que realice por la pagina web, ella fue muy pro y muy servicial por mas de 2 semanas, mientras cerrábamos negocio, me hizo la urgencia que tenia que reservar el automóvil con $ 350.000 para que me lo entregaran hoy 27 de diciembre. a todo esto me apresure en vender mi antiguo auto para tener el pie solicitado.después que realice el deposito de la reserva no supe mas de la ejecutiva, no me contestaba las llamadas ni mensaje, tuve que ir físicamente al local y tampoco sabían nada de ella.al averiguar con otro ejecutivo por el estado de mi vehículo me entero que el embarque aun ni llegaba a tierra y eramos muchos clientes que estábamos esperando nuestro auto el día de hoy, la única opción que nos dieron fue devolvernos la reserva porque ni ellos sabían la fecha de entrega y aparte los autos si llegaban después del 31 de diciembre su valor aumentaba y ya no venia con la patente.lo que mas molesta de esta situación es que la ejecutiva se aseguro por su venta, y no de terminar una buena gestión, ni tampoco su jefatura, esperaron que nosotros los clientes nos acercáramos al local para saber de la situación, si nos solicitaron el deposito mínimo contactarse con cada cliente y dar una explicación del caso.ahora mas encima se toman su tiempo para devolver una plata por una Mala practica de ellos.ayer mismo realice la gestión con otra entidad y 1 hora la ejecutiva me tenia el negocio cerrado con entrega inmediata. Sres. Derco: no se como no averigüe antes de ustedes si al ingresar a esta pagina tienen miles de reclamos por Mala gestión comercial, las apariencias engañan.
Autor: F.G.