Derco
7 Enero, 2019 - 13:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Autor:

Sigue Siendo Pésima La Atención Del Concesionario

21 Enero, 2019 - 13:00
Primero luego de dejar mis reclamos en distintas plataformas, recibí una respuesta similar a la que sale publicada más arriba donde dice que responderán dentro de 48 horas, lo cual así fue me respondieron en 48 horas que verían mi caso....... pero sólo quedó en eso, lo están viendo....... pero el TALLER DEL CONCESIONARIO DE PAICAVI EN CONCEPCION HASTA EL DÍA DE HOY NO ENCUENTRAN LA FALLA EN LA CAMIONETA.......OJO QUE ES O KM.........Y AUN NO ENCUENTRAN LA FALLA O NO TENGO UNA RESPUESTA FORMAL NI DEL CONSECIONARIO NI DE LA MARCA EN STGO.
POR LO TANTO SIGUEN SIN RESPONDER A MI PROBLEMA!!!
OJO QUE TENGO VARIOS VEHÍCULOS MAS YA QUE LOS ARRIENDO A EMPRESAS, POR SI PIENSAN LOS SEÑORES DE DERCO QUE MI PROBLEMA ES QUE NO ME HAYA GUSTADO LA COMPRA, ENTIENDO QUE LA CAMIONETA EN CUESTION HAYA VENIDO CON UN PROBLEMA PUNTUAL......PERO CONOSCO AL MENOS CUATRO CASOS MAS DE CAMIONETAS IDENTICAS QUE IGUAL LLEGARON O KM CON PROBLEMAS SIMILARES.
Estoy reuniendo los antecedentes de los otros casos para presentarlos en el momento que se requiera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Enero 2019
  • Número: 553445

Derco Automotriz

Falla camioneta 0 km bt50

SEÑORES derco

PRESENTE


Con fecha 18 de diciembre compre, camioneta mazda bt 50 en concesionario derco paicavi de concepción, todo iba bien hasta que recibí la camioneta.primero que nada al momento de recibir la camioneta, me llamo la atención la cantidad de km recorridos que esta ya tenia (168),según el vendedor correspondía a las pruebas que se le hacían en ruta, me pareció extraño pero lo acepte.segundo, al momento de recibir la camioneta tuve que viajar a stgo y luego volver a concepción, aquí comenzaron los problemas, la camioneta presento problemas de inyección en todo momento, ya que perdía la fuerza por segundos cada cierto rato(5 a 6 veces por hora) . esta Falla se presento a lo largo de todo el viaje en forma constante, luego de permanecer el problema me comunique con el vendedor al que le comunique el problema, quedamos en que volviendo a concepción la llevaría a taller para su revisión, le ingreso y se escaneo y según el jefe de taller se le actualizo computador ademas de regenerar dpf( al menos esto es lo que me comentaron)una vez retirada la camioneta la volví a probar en ruta, al poco andar me volvió a presentar los mismos problemas, nuevamente se ingreso a taller por segunda vez, se detecto una Falla en válvula de presión del combustible, se cambio la válvula y la volví a retiraral momento de retirar por segunda vez del taller les comunique que no estaría dispuesto a recibir por tercera vez el vehículo con los mismos problemas.lamentablemente la camioneta volvió a fallar y el taller no tiene ninguna seguridad de la Falla que esta teniendo la camioneta.debido a todos estos problemas que he tenido al realizar esta compra, es que informe a derco que no estaba dispuesto a recibir un vehículo nuevo 0km (se supone al menos) con tres visitas al taller y que todavía no saben que problema tiene.al momento de exigir el cambio del vehículo por otro nuevo nuevo es que comenzaron ahora los problemas con el concesionario ya que en primer lugar para poder hacer un reclamo formal en el sernac o en tribunales necesito un documento que acredite los problemas de este, al solicitar la orden de trabajo del taller me dicen que no existe en primer lugar por ser un vehículo nuevo y que lo ingresaban directo por orden de la jefatura, luego de la segunda visita me entregaron una orden de trabajo donde dejaban constancia de las fallas y que todavía no encontraban la solución.tengo correos, copia de las ordenes de trabajo, (donde negaron que yo salí con jefe de taller y luego exigiendo que rectificaran corrigieron lo que primero habían negado) y la factura de compraotro factor que me pareció grave, es que una empresa de este tamaño y con la cantidad de años que tienen en el mercado, al momento de solicitar el libro de reclamos, me lo negaron, simplemente no tienen.entre paréntesis buscando información sobre otros clientes con problemas al comprar esta camioneta, me encontré con varias historias que sufrieron problemas similares.Con fecha 05 de enero todavía no tengo ninguna respuesta oficial de que va a suceder con el problema.señores de DERCO exijo explicaciones !!!!!!!!
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Enero 5, 2019 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables