- Padre Hurtado, Chile
- 25, Julio 2019
- Número: 601326
HOLA me acaba de pasar lo mismo auto nuevo susuki alto me lo entregaron en mayo 2019 en junio comencé a sentir un ruido extraño, pedir hora para el servicio técnico me dieron para el miércoles 17/07 me dijeron que era el rodamiento de empuje y que tenia que tener paciencia, fui alegar donde el vendedor ya que no podía ser que un auto nuevo venga con fallas este lo único que hizo fue apurar para que me entregaran el auto listo el día siguiente, jueves 18/07 me entregaron el auto. viernes 19/07 salí a trabajar y otra vez comenzó un ruido raro pensé que era cosa mía lo deje pasar lunes 22/07 cuando saco el auto para ir a trabajar me di cuenta que dejo una mancha de aceite y el ruido volvió, pensé quizás que seria exceso de aceite de la falla anterior. martes 23/07 la misma rutina estaba saliendo al trabajo y me di cuenta que la mancha aun era mas grande llamamos al vendedor nos agendo una visita para hoy de manera extraordinaria con un técnico, él cual nos indica que efectivamente esta perdiendo aceite que tienen que cambiarle el reten delantero palier izquierdo ademas acerle un cambio de aceite a la caja por su viscosidad indignada pedí que me cambiaran el auto, ya que no estoy comprando un auto nuevo para que a las 1400 kilómetros me falle o a los 2 meses de uso falle. estos se negaron a cambiarme el auto ya que me dijeron que por una falla no lo pueden cambiar les dije que esta vez ya era la segunda falla y no hicieron nada mas que pasarse la pelota unos con otros sin darme una pronta solución.con mi pareja llamamos al sernac y estos nos indicaron que por ser auto nuevo si presenta una falla que implique cambio de una pieza me lo dieran cambiar inmediatamente por un auto nuevo asique ahora estamos juntando mas información para poder apelar al cambio de auto
Autor: L.M.