Derco
26 Julio, 2019 - 16:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Autor:

Sin Solucion

5 Agosto, 2019 - 14:24
Antonio

aun espero su llamado por el tema de mi auto, aun estoy sin solución quedaron de darme respuesta entre jueves o lunes y hoy es lunes y me dicen que mi caso lo tomaste tu y justo hoy estas con un día libre
necesito una solución rápida mi tiempo esta corriendo y si no tengo una solución de aquí a mañana no me queda otra opción que poner una demanda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 25, Julio 2019
  • Número: 601326

Derco Automotriz

SEÑORES derco

PRESENTE


HOLA me acaba de pasar lo mismo auto nuevo susuki alto me lo entregaron en mayo 2019 en junio comencé a sentir un ruido extraño, pedir hora para el servicio técnico me dieron para el miércoles 17/07 me dijeron que era el rodamiento de empuje y que tenia que tener paciencia, fui alegar donde el vendedor ya que no podía ser que un auto nuevo venga con fallas este lo único que hizo fue apurar para que me entregaran el auto listo el día siguiente, jueves 18/07 me entregaron el auto. viernes 19/07 salí a trabajar y otra vez comenzó un ruido raro pensé que era cosa mía lo deje pasar lunes 22/07 cuando saco el auto para ir a trabajar me di cuenta que dejo una mancha de aceite y el ruido volvió, pensé quizás que seria exceso de aceite de la falla anterior. martes 23/07 la misma rutina estaba saliendo al trabajo y me di cuenta que la mancha aun era mas grande llamamos al vendedor nos agendo una visita para hoy de manera extraordinaria con un técnico, él cual nos indica que efectivamente esta perdiendo aceite que tienen que cambiarle el reten delantero palier izquierdo ademas acerle un cambio de aceite a la caja por su viscosidad indignada pedí que me cambiaran el auto, ya que no estoy comprando un auto nuevo para que a las 1400 kilómetros me falle o a los 2 meses de uso falle. estos se negaron a cambiarme el auto ya que me dijeron que por una falla no lo pueden cambiar les dije que esta vez ya era la segunda falla y no hicieron nada mas que pasarse la pelota unos con otros sin darme una pronta solución.con mi pareja llamamos al sernac y estos nos indicaron que por ser auto nuevo si presenta una falla que implique cambio de una pieza me lo dieran cambiar inmediatamente por un auto nuevo asique ahora estamos juntando mas información para poder apelar al cambio de auto
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2019 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables