- Puente Alto, Chile
- 07, Marzo 2019
- Número: 568299
Reclamo vehiculo
PRESENTE
EstimadosEl 04 de agosto del año 2018, realice la compra de un automóvil usado Mazda CX5 año 2013 en sucursal DERCO USADOS MOVICENTER. Al momento de la compra el sensor de lluvia se encontraba despegado, y el vendedor me indica que por ser día sábado no había forma de solucionar esta falla en ese momento. Por lo que me indico un número telefónico para coordinar la instalación de este sensor en mi domicilio por la empresa externa que soluciono el problema durante ese fin de semana. Durante el mes de enero, el automóvil comenzó a presentar el problema de que el botón de encendido se queda conectado, quedando encendido el display, además de no permitir la conexión de la alarma. Fui al local de DERCO de Av. Jose Miguel Carrera #56, donde es revisado el automóvil y de inmediato me indica que por el kilometraje y los síntomas, la solución era el cambio del switch de palanca de cambio. Lo cual me da para pensar que la falla es debido a un reconocido “problema de producto” del sensor. Le comento que se volvió a soltar el sensor de lluvia y me indica que el parabrisas no es el original del automóvil, me imagino que es por esto que el sensor de lluvia nunca quedará bien adherido. El vendedor en ningún momento me informó que el parabrisas no era el original. Comprendo perfectamente los riesgos de comprar un automóvil usado. Por lo cual, al momento de tomar la decisión de renovación me decidí hacerlo con una empresa seria, responsable y dedicada por años a este rubro como lo es DERCO. Además de tener una gran red de sucursales lo cual la convierte en líder de este negocio en Chile. Donde sus lemas son “USADOS-CERTIFICADOS” / “USADOS DE SELECCIÓN” / “COMO NUEVOS”. La compra/venta fue hecha a precio de mercado.
Autor: L.A.