Derco
8 Marzo, 2019 - 10:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Autor:

Sin Respuesta Por Parte De Derco Despues De 5 Días Habiles. Aún Indicando Que Se Contactarian Conmigo En 48 Horas..

15 Marzo, 2019 - 09:32
Aun a la espera de que me contacten desde DERCO para escuchar cualquier comentario, sea este para bien o para mal.. Me queda una sensación triste y de frustración. De cero empatía y profesionalismo de parte de una empresa líder en el mercado y servicio automotriz. Que no le interesa escuchar la voz del cliente y dejando que sus empleados, y supervisores, hagan lo que quieran con el fin de cumplir sus metas de ventas. Mal, mal, mal....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568299

Derco Automotriz

Reclamo vehiculo

SEÑORES derco

PRESENTE


EstimadosEl 04 de agosto del año 2018, realice la compra de un automóvil usado Mazda CX5 año 2013 en sucursal DERCO USADOS MOVICENTER. Al momento de la compra el sensor de lluvia se encontraba despegado, y el vendedor me indica que por ser día sábado no había forma de solucionar esta falla en ese momento. Por lo que me indico un número telefónico para coordinar la instalación de este sensor en mi domicilio por la empresa externa que soluciono el problema durante ese fin de semana. Durante el mes de enero, el automóvil comenzó a presentar el problema de que el botón de encendido se queda conectado, quedando encendido el display, además de no permitir la conexión de la alarma. Fui al local de DERCO de Av. Jose Miguel Carrera #56, donde es revisado el automóvil y de inmediato me indica que por el kilometraje y los síntomas, la solución era el cambio del switch de palanca de cambio. Lo cual me da para pensar que la falla es debido a un reconocido “problema de producto” del sensor. Le comento que se volvió a soltar el sensor de lluvia y me indica que el parabrisas no es el original del automóvil, me imagino que es por esto que el sensor de lluvia nunca quedará bien adherido. El vendedor en ningún momento me informó que el parabrisas no era el original. Comprendo perfectamente los riesgos de comprar un automóvil usado. Por lo cual, al momento de tomar la decisión de renovación me decidí hacerlo con una empresa seria, responsable y dedicada por años a este rubro como lo es DERCO. Además de tener una gran red de sucursales lo cual la convierte en líder de este negocio en Chile. Donde sus lemas son “USADOS-CERTIFICADOS” / “USADOS DE SELECCIÓN” / “COMO NUEVOS”. La compra/venta fue hecha a precio de mercado.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.