Derco
18 Noviembre, 2019 - 16:38
Estimado cliente :
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta de la marca Suzuki. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.
  • Concepción, Chile
  • 17, Noviembre 2019

Derco Automotriz

Auto nuevo con detalles

SEÑORES derco

Compre un suzuki alto k10 0 km en febrero del 2019 presentaba detalles en la tapa del airbag ademas unos rayones en la consola por tornillos forzados con respecto al tema hable con el vendedor y acepto su error lo envié a derco paicavi en donde revisaron los detalles y aceptaron el detalles del auto el punto es que llevo varios meses esperando los repuesto solicitado por garantía hasta la fecha de hoy ni un mensaje ni llamada por el estado. Compre un auto nuevo para no andar con problemas y parece que fue peor mi tiempo vale dinero al igual que el de ellos no voy andar pidiendo tiempo en mi trabajo por algo que concierne a las garantías como consumidor ademas de una garantía aceptada por derco paicavi donde tengo los documentos de la garantía aceptada espero solución pronta respecto al tema.
Autor: N.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 17, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada