- Las Condes, Chile
- 01, Noviembre 2019
- Número: 622505
Entrega de auto con fallas
PRESENTE
Entregué mi auto Mazda 6 2019 a Dercocenter de Av. Kennedy el día 02 de Octubre de 2019 a las 10:00am para pintura y desabolladura, donde el foco también había sufrido un raspón. Al cabo de unos días me indican que los daños implican pintar, desabollar y reemplazar por completo el foco porque "estaba partido por dentro", lo que hasta la fecha no creo.Casi 30 días después, el 30 de Octubre de 2019 me entregan el auto sin las rayas, lo reviso lo mejor que puedo y observo un bulto en el parachoques trasero. Ellos insisten en que el auto ya venía con algunas rayas, pero ese específicamente no lo tenía ni se observa en las fotografías que me muestran del día de ingreso. En este punto, ya 30 días después de estar pagando un auto que no puedo utilizar y todos los gastos relacionados a él, prefiero llevármelo.Al llevarme el auto lo estaciono y no lo utilizo mayormente. Al siguiente día, salgo de viaje con este y me percato de al menos 2 cosas que están teniendo problemas y no estaban en absoluto cuando entregué el auto. Primero, la luz del botón de encendido parpadea de color naranja, y hay una luz en el tablero que indica una llave y con signo de exclamación. Al revisar en la función de Mazda de análisis de problemas, indica un fallo en "Sistema de acceso sin llave" y "Fallo en el cierre centralizado". Adicionalmente, el I-Stop dejó de funcionar; intenté encendiendo y apagando la funcionalidad y aún no sirve. Hasta el aparato del TAG me lo entregaron sin funcionar y ahora tengo que reemplazarlo.Se destaca el pésimo servicio tanto en los plazos de reparación, y la credibilidad del taller luego de esto. Lo esperaría si hubiese llevado el auto a otro taller, pero no al mismo taller de la marca a quien compré el auto.
Autor: W.U.