Derco
4 Noviembre, 2019 - 17:49
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Noviembre 2019
  • Número: 622505

Derco Automotriz

Entrega de auto con fallas

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Entregué mi auto Mazda 6 2019 a Dercocenter de Av. Kennedy el día 02 de Octubre de 2019 a las 10:00am para pintura y desabolladura, donde el foco también había sufrido un raspón. Al cabo de unos días me indican que los daños implican pintar, desabollar y reemplazar por completo el foco porque "estaba partido por dentro", lo que hasta la fecha no creo.Casi 30 días después, el 30 de Octubre de 2019 me entregan el auto sin las rayas, lo reviso lo mejor que puedo y observo un bulto en el parachoques trasero. Ellos insisten en que el auto ya venía con algunas rayas, pero ese específicamente no lo tenía ni se observa en las fotografías que me muestran del día de ingreso. En este punto, ya 30 días después de estar pagando un auto que no puedo utilizar y todos los gastos relacionados a él, prefiero llevármelo.Al llevarme el auto lo estaciono y no lo utilizo mayormente. Al siguiente día, salgo de viaje con este y me percato de al menos 2 cosas que están teniendo problemas y no estaban en absoluto cuando entregué el auto. Primero, la luz del botón de encendido parpadea de color naranja, y hay una luz en el tablero que indica una llave y con signo de exclamación. Al revisar en la función de Mazda de análisis de problemas, indica un fallo en "Sistema de acceso sin llave" y "Fallo en el cierre centralizado". Adicionalmente, el I-Stop dejó de funcionar; intenté encendiendo y apagando la funcionalidad y aún no sirve. Hasta el aparato del TAG me lo entregaron sin funcionar y ahora tengo que reemplazarlo.Se destaca el pésimo servicio tanto en los plazos de reparación, y la credibilidad del taller luego de esto. Lo esperaría si hubiese llevado el auto a otro taller, pero no al mismo taller de la marca a quien compré el auto.
Autor: W.U.
Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.