- Padre Hurtado, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618175
Mantencion 10km pesima
PRESENTE
Compre un auto Suzuki celerio en DercoCenter Plaza Oeste, hasta ahi, ningun problema.Mi auto cumplio los 10km, ovbiamente lo lleve a Mantencion de la misma empresa Ubicada en Plaza Oeste, antes de fiestas patrias, al día siguiente me doy cuenta que la direccion de mi auto se inclinaba hacia la derecha, por lo cual tuve que ir nuevamente al servicio tecnico, me solucionaron el problema. Al pasar de los días siento un ruido en el freno, me dirijo nuevamente a la sucursal un día sábado de la misma semana, me indican que no me pueden atender por la demanda de ese día ( pido por favor me anoten en alguna lista que mi auto sera llevado el lunes para una nueva revisión. La persona no quiso, indico que no habría problemas) yo entiendo y llevo mi auto el día lunes.El día lunes, me indican que no me pueden atender por que no sabían de mi caso, explico que fui el sabado, ellos pacientemente me dicen: Vamos a responder pero tiene que venir el día miércoles a primera hora.Voy el día miércoles, se supone que solucionan el ruido de mi auto y hasta la fecha de hoy 10-10-2019, el ruido continua en el freno.Se supone que uno compra un auto 0 km para no tener este tipo de problemas, crees que la mejor opción es llevarlo a la Mantencion de la marca para no tener problemas a futuro y nadie responde, intento comunicarme al numero de dercocerter de servicio al cliente y se encuentra en mantecion.Voy al lugar donde realizaron la Mantencion y lo hacen pesimo, me trasmiten una y otra ves.
Autor: E.R.