Sugerencia basada en la experiencia de 858 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Derco

Derco - Jac s3 problemas electricos

Derco

Derco - Jac S3 Problemas Electricos

14 Octubre, 2019 - 09:17
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta de la marca Jac. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618066 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me compre un jac s 3 q tiene recien 8.000 km al segundo dia de retirado tube q volver con el por q no encendian las luces se quemaron.los fucibles lo q me paso 6 veces seguidas al final el jefe de taller descubrio que lo habian armado con una pieza al revez hora empezo con un extraño ruido en el motor y no prende el tablero que muestra las luces intermitentes este auto nuevo me a dado muchos problema necesito una solucion definitiva ya no confio en el vehi ***o el viernes nuevamente debo viajar y llevar el auto a derco osorno lo peor es q los traslados bencina peaje no me los paga nadie ademas de los malos ratos permisos en elbtrabajo y perdida de tiempo

Publicado por: IP 190.217.128.77 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.