Derco
4 Septiembre, 2019 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas hábiles. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 03, Septiembre 2019
  • Número: 610732

Derco Automotriz

Pésima experiencia de servicio post venta

SEÑORES derco center

PRESENTE


En Enero de este año me compré un Changan CX70, lo llevé a su primer mantenimiento y todo bien hasta ese momento, pasadas unas 3 semanas empezó a fallar una de las luces de intermitente, en donde se empezaron a quedar pegadas y activadas sin que hayan sido activadas lo llevé ese mismo día, lo dejé para que lo revisaran, lo escanearon y me dijeron que no era nada y que no presentaba falla, me lo entregaron y pasaron unos días para luego el 26 de Agosto nuevamente la misma falla. Ahora quedó el intermitente para virar a la derecha y no había caso de desactivarse lo ingresé el 27.08.2019 a servicio técnico de Sergio Escobar ubicado en Paicavi 2613 en Concepción y me dicen que el cuadro de mando es el que falló se debía cambiar pero que no lo tenían ahí, que lo dejara ya que lo debían pedir a Santiago, ya han pasado 8 días en que he arrendado un vehículo y no me han solucionado el problema aludiendo a que Santiago no ha enviado el repuesto y una probable fecha el 5 de Septiembre ( que falta de respeto). Hoy recibo un mensaje de texto WSP diciéndome que se consiguieron un alternativo mientras tanto llega el original para que mañana lo retire y que me avisarán cuando llegue el repuesto original para nuevamente ingresar el vehículo para que instalen el cuadro de mando original nuevo !! QUE HORROR!!! CERO % CALIDAD Y servicio AL CLIENTE!! Mejor me hubiera comprado un auto usado porque con este servicio y auto nuevo más Pésima calidad de servicio NUNCA MÁS, NO LOS RECOMENDARÍA PARA NADA, PÉSIMA post venta Y PÉSIMA CALIDAD DE SERVICIO.Espero una solución PROFESIONAL Y DE CALIDAD.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac