Derco
4 Septiembre, 2019 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas hábiles. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO
  • Chiguayante, Chile
  • 03, Septiembre 2019

Derco Automotriz

Pésima experiencia de servicio post venta

SEÑORES derco center

En Enero de este año me compré un Changan CX70, lo llevé a su primer mantenimiento y todo bien hasta ese momento, pasadas unas 3 semanas empezó a fallar una de las luces de intermitente, en donde se empezaron a quedar pegadas y activadas sin que hayan sido activadas lo llevé ese mismo día, lo dejé para que lo revisaran, lo escanearon y me dijeron que no era nada y que no presentaba falla, me lo entregaron y pasaron unos días para luego el 26 de Agosto nuevamente la misma falla. Ahora quedó el intermitente para virar a la derecha y no había caso de desactivarse lo ingresé el 27.08.2019 a servicio técnico de Sergio Escobar ubicado en Paicavi 2613 en Concepción y me dicen que el cuadro de mando es el que falló se debía cambiar pero que no lo tenían ahí, que lo dejara ya que lo debían pedir a Santiago, ya han pasado 8 días en que he arrendado un vehículo y no me han solucionado el problema aludiendo a que Santiago no ha enviado el repuesto y una probable fecha el 5 de Septiembre ( que falta de respeto). Hoy recibo un mensaje de texto WSP diciéndome que se consiguieron un alternativo mientras tanto llega el original para que mañana lo retire y que me avisarán cuando llegue el repuesto original para nuevamente ingresar el vehículo para que instalen el cuadro de mando original nuevo !! QUE HORROR!!! CERO % CALIDAD Y servicio AL CLIENTE!! Mejor me hubiera comprado un auto usado porque con este servicio y auto nuevo más Pésima calidad de servicio NUNCA MÁS, NO LOS RECOMENDARÍA PARA NADA, PÉSIMA post venta Y PÉSIMA CALIDAD DE SERVICIO.Espero una solución PROFESIONAL Y DE CALIDAD.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac