- Chiguayante, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610732
Pésima experiencia de servicio post venta
PRESENTE
En Enero de este año me compré un Changan CX70, lo llevé a su primer mantenimiento y todo bien hasta ese momento, pasadas unas 3 semanas empezó a fallar una de las luces de intermitente, en donde se empezaron a quedar pegadas y activadas sin que hayan sido activadas lo llevé ese mismo día, lo dejé para que lo revisaran, lo escanearon y me dijeron que no era nada y que no presentaba falla, me lo entregaron y pasaron unos días para luego el 26 de Agosto nuevamente la misma falla. Ahora quedó el intermitente para virar a la derecha y no había caso de desactivarse lo ingresé el 27.08.2019 a servicio técnico de Sergio Escobar ubicado en Paicavi 2613 en Concepción y me dicen que el cuadro de mando es el que falló se debía cambiar pero que no lo tenían ahí, que lo dejara ya que lo debían pedir a Santiago, ya han pasado 8 días en que he arrendado un vehículo y no me han solucionado el problema aludiendo a que Santiago no ha enviado el repuesto y una probable fecha el 5 de Septiembre ( que falta de respeto). Hoy recibo un mensaje de texto WSP diciéndome que se consiguieron un alternativo mientras tanto llega el original para que mañana lo retire y que me avisarán cuando llegue el repuesto original para nuevamente ingresar el vehículo para que instalen el cuadro de mando original nuevo !! QUE HORROR!!! CERO % CALIDAD Y servicio AL CLIENTE!! Mejor me hubiera comprado un auto usado porque con este servicio y auto nuevo más Pésima calidad de servicio NUNCA MÁS, NO LOS RECOMENDARÍA PARA NADA, PÉSIMA post venta Y PÉSIMA CALIDAD DE SERVICIO.Espero una solución PROFESIONAL Y DE CALIDAD.
Autor: M.R.