Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco - Prenda vehículo

Derco - Prenda Vehículo

1 Abril, 2020 - 10:06
Estimado Cliente:

Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Prenda vehículo

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Derco

Compre un vehículo con fecha 19/01/2010Y me entero al momento de solicitar mi permiso de circulación que mi vehículo que pague al contado! sin deberle un veinte a nadie! está a nombre de Derco! Esta a nombre del dueño anterior.cuando lo compré quedaron de enviar el padrón a mi domicilio en un plazo máximo un mes.estamos a uno de abril y debo decir con impotencia que este jamás llegó y cuando solicite uno en el registro civil sale q el auto está prendado y que no me pertenece.Llamo a la empresa y cero solución.En su párrafo tercero del contrato de compraventa dice ...que el vehículo vendido no tiene deudas no gravámenes de ninguna especie como prenda, embargo o prohibición de enajenar .Son re mala clase pues los 45 días según contrato...que dicho sea de paso el vendedor dijo un mes...en fin ya se cumplieron.No les compré vehículos a estas ratas PQ se tiran la pelota y nadie se mueve total la venta ya está hecha.
Derco - Prenda vehículo
Autor: F.V.
Publicado por: IP 186.35.170.63 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 01:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus