Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Pin seguridad radio

Derco - Pin Seguridad Radio

25 Junio, 2020 - 18:16
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Pin seguridad radio

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Derco

Buenas tardes, me dirijo a uds,Para solicitar el código de seguridad de la radio Renault Symbol 2016 dado que se realizó cambio de batería y me pide los 4 códigos, mando n° de chasis VF14SREB4GA927442 en espera de su respuesta gracias.
Autor: A.W.
Publicado por: IP 190.107.228.233 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel