Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Falla en el arranque great wall h3

Derco - Falla En El Arranque Great Wall H3

3 Junio, 2020 - 09:45
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
falla en el arranque great wall h3

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Derco

el dia 14 de marzo 2020 compre camioneta great wall h3 . al mes presento problemas de arranque por la pandevia covid -19 segun vendedor no se puede hacer nada por la contingencia, así que decidí esperar.esta la ultima semana de mayo me a pasado dia por medio que tengo que intentar varias veces para que arranque. hoy en la mañana no quiso andar.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.189.161.45 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley