Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Sonido en volante

Derco - Sonido En Volante

25 Mayo, 2020 - 09:33
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Sonido en volante

En Chañaral, Chañaral, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020

SEÑORES Derco

Tengo un Jac S2 2018 , el auto tiene 38.000 kilómetros y posee un ruido en el volante al girar. Lo peor de todo que en la alerta emitida por derco , por problemas en la dirección .No figura el Vin de mi vehículo .El auto ya no tiene garantía pero cabe destacar que este es un problema de fabrica conocido en este modelo y marca Jac .
Autor: L.L.
Publicado por: IP 201.222.142.13 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec