Derco
10 Agosto, 2021 - 12:35
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;

Sernac

Derco Automotriz

Demora servicio tecnico

SEÑORES derco servicio tecnico

desde el dia 23 de junio del presente año, estoy intentando que derco servicio tecnico departamental me entregue la copia de llave que pague el dia 1 de julio por un valor cercano a los 200 mil pesos, he colocado reclamos formales y no dan solucion, quedan en contactarse y nadie se compromete a una entrega solucion, a la fecha de hoy 9 de agosto aun no me dan respuesta y lo que debio demorar 2 dias habiles ha tomado mas de un mes, y se niegan a devolver el dinero que pague por un servicio que no me pudieron dar solo colocando pretextos de que el vehiculo es antiguo ( año 2012 ) que hay otras fallas que ellos no presupuestaban pero llevan mas de un mes en servicio tecnico y recien se dan cuenta de estas fallas, incluso convenientemente despues de haberles pagado por el trabajo completo.

Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI AUTO Y MI LLAVE O QUE ME DEVUELVAN EL DINERO SI NO PUDIERON HACER EL TRABAJO POR EL QUE PAGUE.
Autor: R.T.
Publicado el Lunes, Agosto 9, 2021 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Rancagua - Demora

No Resuelto No Resuelto. Solo informaron que no ay asignación este mes

Derco - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Derco Center Suc Vitacura Las Condes. MUY MAL SERVICIO, SE COMPROMETIERON A DAR UNA REPUESTA EL JUEVES 14 DEL PRESENTE MES Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.... PESIMA EXPERIENCIA, POCO CONFIABLE,

Derco - Demora en entrega

Resuelto Fue Resuelto Cumpliendo Entrega En La Fecha Límite. Dentro de mis exigencias era entregar hasta el 29/07, fecha que me entregaron el vehículo

derco - Demora entrega de Respuestos

No Resuelto Pesimo. Me llamaron de DERCO el día martes 16 de marzo. Me aseguraron que el respuesto llegaba al taller martes o miercoles.
Hasta el momento nada. NO COMPREN EN DERCO, NO CUMPLEN, PESIMA POSTVENTA.
Prefieran otras marcas, tengo conocidos que tenian autos tiggo, hyundai, kia, chery que sufrieron accidentes similares al mio y en 4 semanas el auto les fue entregado. Ya voy para 4 meses. NO COMPREN DERCO, no tienen repuestos.

Derco Mazda - Servicio Tecnico

No Resuelto Derco Mazda. Se comprometieron a darme una propuesta de solución y no se han contactado conmigo!!, ahí uno se da cuenta el nivel que tiene derco una vez que venden los vehículos... nunca más compro un Mazda.

Derco - Mal servicio

No Resuelto Negativo Creo Solución. No hay nada bueno que comentar son una empresa cero comprometida con sus clientes, incapaces de dar soluciones, gestionando horas solo para ir a visitarlos y a mandarte a la casa sin nada resuelto, la mediocridad llamada dercocenter una burla, solo queda buscar soluciones legales para el consumidor

Derco - Servicio técnico

No Resuelto Ningún Resultado. No me han llamado, enviado correo. Absolutamente nada. Confirmo lo que antes dije.
Ahora pondré el reclamo al Sernac