Derco
Venta fantasma
Derco - Venta Fantasma
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.
Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
SEÑORES derco
PRESENTE
En enero reservé el auto y pagué la totalidad del auto indicándome que la primera semana de febrero llegaba. sin embargo , el ejecutivo me llama la segunda semana de febrero indicándome que la entrega se atraso para el 15 de marco (1 mes y medio de retraso!)
Exigí compensación por la espera, sin embargo no me ofrecieron nada. A raíz de esto exigí la devolución del dinero , que es más de 19 millones y me piden paciencia.
Para mi sorpresa , hoy 19 de febrero veo un camión lleno de Mazda Cx5. Le escribo al ejecutivo y me indica que llegaron y que la devolución del dinero us está en curso.
perdí tiempo, dinero (tuve que arrendar un auto por la espera ) y hasta ahora el dinero no me devuelven, menos el auto, y cero respuesta del ejecutivo . A la fecha no recibo mi dinero pagado del auto.