Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Venta fantasma

Derco

Derco - Venta Fantasma

22 Febrero, 2021 - 15:33
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
derco
venta fantasma

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 19, Febrero 2021

SEÑORES derco

En enero reservé el auto y pagué la totalidad del auto indicándome que la primera semana de febrero llegaba. sin embargo , el ejecutivo me llama la segunda semana de febrero indicándome que la entrega se atraso para el 15 de marco (1 mes y medio de retraso!)

Exigí compensación por la espera, sin embargo no me ofrecieron nada. A raíz de esto exigí la devolución del dinero , que es más de 19 millones y me piden paciencia.

Para mi sorpresa , hoy 19 de febrero veo un camión lleno de Mazda Cx5. Le escribo al ejecutivo y me indica que llegaron y que la devolución del dinero us está en curso.

perdí tiempo, dinero (tuve que arrendar un auto por la espera ) y hasta ahora el dinero no me devuelven, menos el auto, y cero respuesta del ejecutivo . A la fecha no recibo mi dinero pagado del auto.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Exijo el auto y que paguen o respondan con compensación por la espera y poca claridad en las fechas de entrega
Autor: E.F.
derco - venta fantasma
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras