- Peñaflor, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825697
El motivo de mi reclamo es que e tenido pésima atención de los vendedores de Derco. En Marzo me dirigí a concesionaria de Camino Melipilla (Maipú) solicitando cotización de vehículo, el vendedor no fue capaz de responder todas mis dudas y ni siquiera era capaz de pararse a mostrarnos los vehículos.Después de insistir 3 meses por cotizaciones web y tener que reclamar exigiendo un vendedor que me atendiera, el vendedor me dice "Me hice un tiempo para atenderla". Luego de realizar la compra, el se compromete a darme información de la entrega del vehículo por lo que trato de comunicarme con él a primera hora (9AM) , se le insiste, y siendo las 5 de la tarde me responde "tengo que responder 60 WhatsApp" y me bloquea. Siendo que las veces que le e hablado para informarle del pago y me respondía en menos de 5 minutos pero para dar información NO ES CAPAZ DE DAR RESPUESTA ALGUNA.EXIJO INFORMACIÓN DE MI VEHICULO Y FECHA DE ENTREGA!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una respu
Autor: A.C.