Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Aun Sin Solución

30 Junio, 2021 - 21:57
Sigo esperando que Derco se ponga en contacto con Migo y me de una solución
Para mí el peor consecionario en la región no recomiendo la marca que compre ni mucho menos el concesionario
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Junio 2021

Derco Automotriz

Vehículo con detalles

SEÑORES derco chillan

Compré una camioneta Jac x 200 hace unos tres meces atrás, esta venía con un quitasol roto.Le informe de inmediato a la vendedora del detalle, ella quedó de gestionar el cambio, el tema es que llevo tres meces esperando una solución, la vendedora no contesta el teléfono ni responde los Whatsapp, tampoco los correos, ocea simplemente no me dan solución. No quiero pensar lo que pasaría si tengo un desperfectos mayor donde tenga que hacer valer la garantía, es frustrante que vendan productos defectuosos y que no den niun respaldoPésima, pésima la atención de Derco y la post venta aún peor
Objetivo: Obtener una solucion Que por una ves por todas me cambien la pieza defectuosa
Autor: S.I.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac