Derco
15 Junio, 2021 - 12:13
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 11, Junio 2021
  • Número: 809030

Derco Automotriz

Incumplimiento de condiciones establecidas

SEÑORES derco

PRESENTE


el día 31 de mayo me contacto con una vendedora de automotora derco ,sucursal Ovalle ,el cual cotizo vehículo jac JS4 1.5 luxury cvt ,el cual las condiciones eran la siguiente ,el modelo era automático ,con un pie de $4.500.000 y 48 cuotas de $201.655 , incluyendo patente y otras documentaciones extra ,el crédito fue aprobado por lo cual realice la reserva por el el mínimo que en este caso eran $200.000 , paralelo a eso se eligieron 3 colores negro ,rojo y como ultima opción color blanco.El día 10 de junio recibo el llamado de la ejecutiva indicando que esta la posibilidad de un vehículo el cual era azul claro ,le pregunte y le consulte si eran las misma condiciones del vehículo que se había reservado ,automático ,1,5 , el cual responde que si ,que solo cambiaba el color , hoy 11 de junio me llama para decirme si el vehículo era caja manual o mecánica ,lo cual me causo extrañeza y le respondo que era automático ,porque era lo que se había hablado , en el transcurso del día me llama diciendo que el valor era distinto ,ya porque según ella yo estaba reservando el modelo luxury bicolor y que el valor que decía en la cotización era del modelo confort , el cual nosotros le dijimos que como era posible si en la cotización decía el modelo que habíamos elegido y me indica nuevamente que se había equivocado ,pero le dijimos siempre se hablo del luxury cvt ,lamentablemente tuvimos que desistir porque ahora el pie seria de 4.500.000 y 48 cuotas de 278.000 aprox. estamos claros que puedan variar los precios pero de $10.257.434 , y subiera a $12.000.00 y fracción como puede subir en tan pocos días las condiciones justo días antes de firmar el crédito ,es lamentable la experiencia que viví de poco seriedad cambiando modelo que no había pedido y mas aun el valor .
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete lo que se había hablado en la cotización por lo cual por eso se realizo la reserva .
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.