Derco

• 11, Junio 2021

Derco Automotriz

Incumplimiento de condiciones establecidas

SEÑORES derco

el día 31 de mayo me contacto con una vendedora de automotora derco ,sucursal Ovalle ,el cual cotizo vehículo jac JS4 1.5 luxury cvt ,el cual las condiciones eran la siguiente ,el modelo era automático ,con un pie de $4.500.000 y 48 cuotas de $201.655 , incluyendo patente y otras documentaciones extra ,el crédito fue aprobado por lo cual realice la reserva por el el mínimo que en este caso eran $200.000 , paralelo a eso se eligieron 3 colores negro ,rojo y como ultima opción color blanco.El día 10 de junio recibo el llamado de la ejecutiva indicando que esta la posibilidad de un vehículo el cual era azul claro ,le pregunte y le consulte si eran las misma condiciones del vehículo que se había reservado ,automático ,1,5 , el cual responde que si ,que solo cambiaba el color , hoy 11 de junio me llama para decirme si el vehículo era caja manual o mecánica ,lo cual me causo extrañeza y le respondo que era automático ,porque era lo que se había hablado , en el transcurso del día me llama diciendo que el valor era distinto ,ya porque según ella yo estaba reservando el modelo luxury bicolor y que el valor que decía en la cotización era del modelo confort , el cual nosotros le dijimos que como era posible si en la cotización decía el modelo que habíamos elegido y me indica nuevamente que se había equivocado ,pero le dijimos siempre se hablo del luxury cvt ,lamentablemente tuvimos que desistir porque ahora el pie seria de 4.500.000 y 48 cuotas de 278.000 aprox. estamos claros que puedan variar los precios pero de $10.257.434 , y subiera a $12.000.00 y fracción como puede subir en tan pocos días las condiciones justo días antes de firmar el crédito ,es lamentable la experiencia que viví de poco seriedad cambiando modelo que no había pedido y mas aun el valor .
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete lo que se había hablado en la cotización por lo cual por eso se realizo la reserva .
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes