- Estación Central, Chile
- 19, Marzo 2021
- Número: 778164
Demora en entrega de repuesto
PRESENTE
Este es el tercer reclamo que coloco contra Derco, se contactaron conmigo y me dijeron que los repuestos llegaban el 16 o 17 de este mes, aún nada.El día 9 de Diciembre hice el ingreso de mi vehículo al taller CETA de Macul bajo número de siniestro 120192536 de la empresa aseguradora SURA, quien autorizo reparación el día 20 de diciembre de 2020.CETA avanzó en desabolladura y pintura, pero faltan repuesto que debe despachar DERCO.Siendo 14 de marzo de 2021 DERCO aún no despacha los repuestos al taller.Semana a Semana el taller CETA me indica que DERCO les da una fecha y la cambian semana a semana.Los repuesto tuvieron que ser importados, los trajeron en barco (la forma más lenta) y se toman todo el tiempo del mundo en despacharlos al taller.Ahora lo mas gracioso es que en otras empresas que importan repuestos, estos repuestos que derco se ha demorado 3 meses , lo tienen en chile. A DERCO le da exactamente lo mismo, ellos podrían adquirir estos repuestos en el mercado pero siempre buscan lo mas barato, siendo que la compañía igual les va a pagarPongo este reclamo para que tengan cuidado en la elección de sus vehículos ya que la postventa de vehículos Derco no tienen stock de repuesto (no es justificación que digan que el modelo tiene poco tiempo en chile) y afecta sobre todo cuando el uso de particular-comercial.Envíen pronto los repuestos por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
entreguen los repuesto
Autor: J.Z.