- Colina, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802275
No solucionan problemas
PRESENTE
Muy desilusionada... agendé hora por garantía para revisar la cámara de retroceso hace más de un mes en ANSA Vespucio Norte. Llego hoy y me encuentro con que tenía que dejar el vehículo porque era "imposible" que pudieran revisarlo en el momento. Todo esto en plena calle, porque no me hicieron ingresar al recinto.Luego de no recibir otra solución, decidí devolverme al trabajo puse marcha atrás, se apagó la cámara y choqué un vehículo que estaba estacionado en la calle.Una pena por el joven dueño del otro vehículo, ya que si yo hubiera recibido una atención satisfactoria, nada de esto habría sucedido.A modo de sugerencia, deberían CATEGORIZAR las solicitudes, obviamente si voy con una falla mecánica grave, asumo que deberé dejar mi vehículo... pero estamos hablando de un accesorio de el auto que funciona de manera intermitente y que en un taller particular no tomaría más de una hora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que paguen el daño sufrido al auto del joven y una nueva cita para la garantía de la cámara y la revisen en el momento.
Autor: A.M.