Derco
15 Octubre, 2021 - 11:30
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;

• 14, Octubre 2021

Derco Automotriz

Atención

SEÑORES derco

Llevo buscando un vehículo, el h6 4x4. hoy fui a Derco mall plaza Tobalaba y por más que trate que me dieran una información no pude conseguir nada, yo no sé si ganan mucha plata para tratar así a las personas que ni eso debería ser así, pero mientras menos tienen más mal te tratan estos compadre. Ninguna, pero ninguna información, ni algún contacto para preguntar por el auto que buscaba siendo que los tenían en vitrina, por último para verlo. Pésima atención de Derco, espero que no sean todos iguales. Ya se les acabara la racha de ventas y uno los recordara.
Objetivo: Recibir disculpas Mejoren la atencion los despotas
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Mala atención ejecutiva

Resuelto Positivo. Durante el mismo día. Me contactaron y me pusieron en la lista de espera que era lo que necesitaba.

Gracias por la rapidez en la solución.

Derco - Atención

Resuelto Todo Bien. Solucionado

Derco Seguros - No atención ni entrega de auto de reemplazo

Resuelto Hoy Retiré Auto De Reemplazo. No lo tuve cuando lo necesité …lo he pedido por primera vez el 6/9 y hoy pude retirar auto
No ingrese reclamo en sernac porque no es mi estilo de solución de problemas pero habiendo un contrato y una prima pagada correspondía que me entregaran auto o en su defecto indemnización ya que tuve que molestar a dos personas que me llevaran fuera de Santiago por trabajo ( una me llevo y otra me fue a buscar a los dos dias )

Derco Center - Mala atención

No Resuelto No Tengo Respuesta. Puse una queja de mala atención de Derco plaza Oeste y después se comunicaron de post venta que me llamarían durante 72 horas para dar una respuesta y llevo más de 72 horas esperando respuesta!!!

Derco Anfruns Motor - Mala atención

No Resuelto Mala Atención. Pésima atención espera más de 40 minutos para que le atendieran y los vendedores se veían sentados en sus escritorios no atendiendo a nadie.. Pésima atención..

Derco Center (Chamy Hermanos) - Mala atención

No Resuelto Nada. Nadie se ha comunicado conmigo.

Derco Anfruns - Demora y mala atención

No Resuelto Derco Anfruns. El día viernes cuando publiqué este reclamo se comunicó conmigo el Sr. Antonio Mendoza quien se comprometió a averiguar que pasaba con mi repuesto y llamarme de vuelta. Hoy Marte 11 de febrero aun no me llama y sigo sin respuestas de parte de Derco - Anfruns.
Tampoco se ha comunicado el ejecutivo Luis Diez quien se supone me atiende.

Derco - Pésima atención al cliente

Resuelto Se Preocuparon. Al poco tiempo de ingresar el reclamo fui contactado por una persona de Derco quien me ofreció disculpas y me invitó a visitar otra sucursal.