- Maipú, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849307
En agosto vendí mi auto para comprar uno nuevo en derco center Vitacura las condes marca interesada Renault kwid, el vender dijo que el mes de octubre tendríamos un auto el cual también pidió tres colores a elección hasta ahí todo bien paso septiembre y el vendedor nunca se comunicó con nosotros así que nosotros nos comunicamos con el vendedor el cual dijo que no habría auto para octubre y que llegaría en noviembre ok, lo volvimos a llamar para saber los pasos a seguir y dijo que todo bien pero el color que tendría para nosotros era de color rojo por lo cual le reclamamos ya que teníamos tres colores a lección menos el color rojo el vendedor sin ningún problema nos hizo entender que si bien tomábamos ese color o si no quedábamos sin vehículo, no estoy hablando de un producto que usaré un año mínimo lo tendré unos 4 y un color que no me gusta estoy gastando un poco más ni siquiera era él versión básica de Renault kwid apostamos por la versión top de línea, encuentro que es una falta de respeto jugar de esa forma con una compra importante don queda la ilusión de tu nuevo auto llevo agosto septiembre octubre sin auto esperando el momento y me siento defraudada por derco center vitacura las condes, encuentro que la empresa es poco seria mala estrategia de logística para los clientes
Objetivo:
Desahogarme
Que respeten los acuerdos establecidos por el vendedor y la empresa regule este tipo de situación
Autor: M.H.