Derco
14 Octubre, 2021 - 10:28
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Derco Center

Mal servicio

SEÑORES derco center

En agosto vendí mi auto para comprar uno nuevo en derco center Vitacura las condes marca interesada Renault kwid, el vender dijo que el mes de octubre tendríamos un auto el cual también pidió tres colores a elección hasta ahí todo bien paso septiembre y el vendedor nunca se comunicó con nosotros así que nosotros nos comunicamos con el vendedor el cual dijo que no habría auto para octubre y que llegaría en noviembre ok, lo volvimos a llamar para saber los pasos a seguir y dijo que todo bien pero el color que tendría para nosotros era de color rojo por lo cual le reclamamos ya que teníamos tres colores a lección menos el color rojo el vendedor sin ningún problema nos hizo entender que si bien tomábamos ese color o si no quedábamos sin vehículo, no estoy hablando de un producto que usaré un año mínimo lo tendré unos 4 y un color que no me gusta estoy gastando un poco más ni siquiera era él versión básica de Renault kwid apostamos por la versión top de línea, encuentro que es una falta de respeto jugar de esa forma con una compra importante don queda la ilusión de tu nuevo auto llevo agosto septiembre octubre sin auto esperando el momento y me siento defraudada por derco center vitacura las condes, encuentro que la empresa es poco seria mala estrategia de logística para los clientes

Objetivo: Desahogarme
Que respeten los acuerdos establecidos por el vendedor y la empresa regule este tipo de situación
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Derco Center Suc Vitacura Las Condes. MUY MAL SERVICIO, SE COMPROMETIERON A DAR UNA REPUESTA EL JUEVES 14 DEL PRESENTE MES Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.... PESIMA EXPERIENCIA, POCO CONFIABLE,

Derco Servicio Tecnico - Demora Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Se Devolvió Dinero Como Lo Solicité. No me contactaron

Derco center - Mal servicio

No Resuelto Hasta Nuevo Aviso. Igual que todas la veces que me sucede un problema debo esperar a que puedan Adivinar a que se debe. Solo que esta vez realizaron un video con el promebla y a esperar a que me. Avisen que harán o si habrá solución

Servicio técnico Derco puerto Montt - Mal servicio automotriz

No Resuelto Pésimo. Llamaron una vez diciendo que iban a gestionar, nunca hicieron nada más, tuve que hacer el trabajo por fuera ya que no tuve ninguna respuesta del taller

Derco Center - Mal servicio en la entrega

No Resuelto Me Entregaron El Auto Sin Fctura, Para Colmo De Males, Carabinero Me Saco Un Parte. Todo mal... el auto lo entregaron sin configurar los servicios adicionales.... la ejecutiva estaba pendiente de irse de vacaciones... todo mal...

Derco Mazda - Servicio Tecnico

No Resuelto Derco Mazda. Se comprometieron a darme una propuesta de solución y no se han contactado conmigo!!, ahí uno se da cuenta el nivel que tiene derco una vez que venden los vehículos... nunca más compro un Mazda.

Derco - Mal servicio

No Resuelto Negativo Creo Solución. No hay nada bueno que comentar son una empresa cero comprometida con sus clientes, incapaces de dar soluciones, gestionando horas solo para ir a visitarlos y a mandarte a la casa sin nada resuelto, la mediocridad llamada dercocenter una burla, solo queda buscar soluciones legales para el consumidor

Anfruns Dercocenter - Mal servicio

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta clara no volvieron a llamar

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.