Derco
14 Octubre, 2021 - 10:28
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021
  • Número de Reclamo: 849307

Derco Center

Mal servicio

SEÑORES derco center

PRESENTE


En agosto vendí mi auto para comprar uno nuevo en derco center Vitacura las condes marca interesada Renault kwid, el vender dijo que el mes de octubre tendríamos un auto el cual también pidió tres colores a elección hasta ahí todo bien paso septiembre y el vendedor nunca se comunicó con nosotros así que nosotros nos comunicamos con el vendedor el cual dijo que no habría auto para octubre y que llegaría en noviembre ok, lo volvimos a llamar para saber los pasos a seguir y dijo que todo bien pero el color que tendría para nosotros era de color rojo por lo cual le reclamamos ya que teníamos tres colores a lección menos el color rojo el vendedor sin ningún problema nos hizo entender que si bien tomábamos ese color o si no quedábamos sin vehículo, no estoy hablando de un producto que usaré un año mínimo lo tendré unos 4 y un color que no me gusta estoy gastando un poco más ni siquiera era él versión básica de Renault kwid apostamos por la versión top de línea, encuentro que es una falta de respeto jugar de esa forma con una compra importante don queda la ilusión de tu nuevo auto llevo agosto septiembre octubre sin auto esperando el momento y me siento defraudada por derco center vitacura las condes, encuentro que la empresa es poco seria mala estrategia de logística para los clientes



Objetivo: Desahogarme
Que respeten los acuerdos establecidos por el vendedor y la empresa regule este tipo de situación
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.