Derco
13 Octubre, 2021 - 09:43
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Octubre 2021
  • Número: 848992

Derco Automotriz

Retraso en entrega de vehiculo

SEÑORES derco center

PRESENTE


Señores Derco Center Plaza Oeste,En el mes de Julio realice un abono por la mitad del valor del vehículo, pactando la reserva de mi nuevo vehículo modelo New CX-5 R 2.0 AWD 6AT en sucursal Derco Center Plaza Oeste.En primera instancia el vehículo sería entregado en el mes de julio. El día 21 de julio, Jorge Venegas, Asesor de Ventas Mazda, me envía un correo indicando un retraso en la entrega, dando una nueva fecha entre el 1 y el 14 de septiembre de este año. Estamos a 12 de octubre y no tengo ninguna información formal del porque no se ha hecho entrega de mi vehículo.Confié en comprar con ustedes dado que son una potente marca, de calidad y sobre todo de confianza, pero a la fecha me he decepcionado rotundamente de ustedes, dado que no hay credibilidad en sus plazos de entrega.Señores, requiero urgentemente una solución concreta priorizando la entrega de mi vehículo a la brevedad, ya que han aplazado 2 veces la fecha, no han sido claros con la información y los compromisos adquiridos al momento de la reserva y abono del vehículo no se han cumplido.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi vehículo a la brevedad. Automóvil de reemplazo durante todo el periodo del retraso de la entrega.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Multiples fallas en Changan Uni T Elite 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 semanas en servicio tecnico, logran corregir el control crucero adaptativo y la conducción semiautomática, pero me desconfiguraron la apertura automática de las puestas al aproximar la llave, eso significa que toca volver a llevar el vehículo a servicio técnico, donde uno debe invertir dinero y tiempo para llevarlo nuevamente, porque el dia que ellos se quedan con el vehículo representa utilizar otros medios de transportes. Por lo visto lo que pretende Derco es que cada vez que el vehículo presente una falla debo estarlo llevando a su servicio técnico y quedarme sin auto durante el tiempo que quede sin vehiculo. porque ademas engañan a los clientes diciéndoles que el vehículo de reemplazo se entrega al 6to dia habil. Por eso le recomiendo a todos, que si el vehículo tiene cualquier falla durante los 6 meses de la garantía legal, no ACEPTEN reparaciones, sino el dinero o cambio de unidad porque despues se hacen los locos para NO responder, sus soluciones son llevelo y llévelo a servicio técnico. Hice un reclamo al Sernac pero la verdad no ayuda en nada.

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.