- Maipú, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 848992
Retraso en entrega de vehiculo
PRESENTE
Señores Derco Center Plaza Oeste,En el mes de Julio realice un abono por la mitad del valor del vehículo, pactando la reserva de mi nuevo vehículo modelo New CX-5 R 2.0 AWD 6AT en sucursal Derco Center Plaza Oeste.En primera instancia el vehículo sería entregado en el mes de julio. El día 21 de julio, Jorge Venegas, Asesor de Ventas Mazda, me envía un correo indicando un retraso en la entrega, dando una nueva fecha entre el 1 y el 14 de septiembre de este año. Estamos a 12 de octubre y no tengo ninguna información formal del porque no se ha hecho entrega de mi vehículo.Confié en comprar con ustedes dado que son una potente marca, de calidad y sobre todo de confianza, pero a la fecha me he decepcionado rotundamente de ustedes, dado que no hay credibilidad en sus plazos de entrega.Señores, requiero urgentemente una solución concreta priorizando la entrega de mi vehículo a la brevedad, ya que han aplazado 2 veces la fecha, no han sido claros con la información y los compromisos adquiridos al momento de la reserva y abono del vehículo no se han cumplido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi vehículo a la brevedad. Automóvil de reemplazo durante todo el periodo del retraso de la entrega.
Autor: N.C.