- Lanco, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850322
Sernac Mala mala de obra
PRESENTE
Buenas tardes, soy Luis Cartes dueño del vehículo Great Wall M4. Me encuentro haciendo este reclamo debido a que mi auto fue chocado hace aproximadamente 2 meses, se llevó a taller y al momento de ir a buscarlo nos encontramos con la sorpresa que el auto estaba entregado en pésimas condiciones, no se cerraba el portamaletas, el parachoque trasero el que tenían que haber arreglado lo pusieron mal, dejando que la puerta del portamaletas rallara toda la parte de arriba del parachoque, asimismo la pintura estaba toda salida, se estaba descascarando. Por esos errores, se volvió a llevar el auto nuevamente, el lunes 4, dado que el motivo de espera era que los materiales que faltaban por colocar para terminar el arreglo demoraban en llegar, ya que se tenían que encargar. El vehículo estuvo 1 semana y 2 días en el taller para que solucionaran los errores que habían dejado mal hecho. El día martes me comunico con Derco para ver como iba el avance del vehículo, el cual me responden que el día miércoles estaría listo, se fue a retirar el vehículo el día de la entrega y nos encontramos con mi hija que habían hecho un pésimo trabajo, nos entregaron el auto peor de lo que se había ido al taller el día lunes 4 de octubre. La excusa de ellos, fue que un auto nunca queda igual como venía nuevo, tomándonos como ejemplo de sí una persona fracturada nunca se va igual como llegó al hospital. Encuentro súper absurdo su nivel de respuesta, comparando una persona con un vehículo y que por eso nunca iba a quedar igual el automóvil. El día de la entrega, se pusieron arreglar el vehículo, dado que la goma del maletero estaba puesta al revés y rota, el cual ellos aseguraban que venía cuando el vehículo ingresó al taller, el cual es algo imposible, dado que al momento de ingresar al taller se les sacó fotos (al momento de la foto, la señora Edith nos dice que justo las fotos que ella había sacado cuando el auto entró a taller estaban hasta antes de que la goma estaba rota, QUE RARO, justo donde se rompió no tenían fotos). Se pusieron a arreglar ese error y mientras arreglaban eso, el joven nos estaba dejando hundido el tapiz del auto. Entonces, encuentro que si hacen mal el trabajo en nuestras narices, ¿quién me asegura que el auto no lo arreglan a última hora, si las 2 veces que se ha ido a taller lo han dejado peor de lo que se va? Más encima entregando excusas innecesarias para no asumir su mal trabajo realizado. ADJUNTO EVIDENCIAS DEL MAL TRABAJO REALIZADO POR DERCO VALDIVIA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me cambien todo lo que dejaron mal hecho y se hagan responsable por el mal trabajo realizado, dado que he perdido mi tiempo, pidiendo permiso en el trabajo para poder llevar el vehículo al taller y para que quede peor. Que se hagan responsable por los días que estuve sin auto, dado que al quedarnos sin vehículo tenemos que andar incurriendo en gastos innecesarios para movilizarnos al trabajo. No voy a estar pagando por un trabajo mal realizado. La mano de obra por el arreglo del parachoque delantero no la realizaré hasta que me asegure que quedó un buen trabajo. No voy a incurrir en ningún costo, dado que el vehículo está dentro de la garantía.
Autor: L.C.