- Renca, Chile
- 14, Septiembre 2021
- Número: 842771
Insatisfecho con la atención
PRESENTE
Compre un Suzuki Swift cero kilómetros. cuando lo compre. sentí que la caja estaba un poco dura al pasar los cambios por decir de alguna manera. pensé que era parte del vehículo ya que todos los vehículos son diferentes y este auto en particular era primera vez que compraba.Al pasar los 1000 kilómetros, sentía esa sensación que al pasar los cambios era mas áspera y como incomoda. no agradable como usuario. entonces llamo al vendedor que me ayude y me manda el numero de Sub. gerente de servicio técnico, hidalgo SA. el cual lo llamo y comentándole todo lo sucedido. me dice que tienen hora para octubre. estando en principios de septiembre. entonces le digo que como voy a pasar tanto tiempo. si el auto esta nuevo si llegase a pasarle algo mayor. me insiste de que la pandemia y que la demanda me termino dando el numero de su secretaria que agenda las horas. llame a su secretaria la cual me dio hora para el día martes de la próxima semana, diciéndome que me dejaran el auto en taller y lo entregaran durante la semana.lo que me molesta realmente. que compre un vehículo nuevo, cero kilómetros. para vender el auto te regalan hasta chocolates pero después de la entrega. no te dan esa garantía o confianza de que hiciste un trato con una empresa confiable. deberían evaluar el auto de inmediato es nuevo lo vuelvo a repetir no que pasen mas kilómetros quizás puede ser algo sencillo como algo grave.Me siento molesto e insatisfecho con mi compra en DERCO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que evalúen el auto inmediatamente y me lo entreguen el mismo día o me pasen un auto mientras evalúan el otro.
Autor: J.P.