Derco
14 Septiembre, 2021 - 16:33
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 14, Septiembre 2021
  • Número: 842771

Derco Automotriz

Insatisfecho con la atención

SEÑORES derco

PRESENTE


Compre un Suzuki Swift cero kilómetros. cuando lo compre. sentí que la caja estaba un poco dura al pasar los cambios por decir de alguna manera. pensé que era parte del vehículo ya que todos los vehículos son diferentes y este auto en particular era primera vez que compraba.Al pasar los 1000 kilómetros, sentía esa sensación que al pasar los cambios era mas áspera y como incomoda. no agradable como usuario. entonces llamo al vendedor que me ayude y me manda el numero de Sub. gerente de servicio técnico, hidalgo SA. el cual lo llamo y comentándole todo lo sucedido. me dice que tienen hora para octubre. estando en principios de septiembre. entonces le digo que como voy a pasar tanto tiempo. si el auto esta nuevo si llegase a pasarle algo mayor. me insiste de que la pandemia y que la demanda me termino dando el numero de su secretaria que agenda las horas. llame a su secretaria la cual me dio hora para el día martes de la próxima semana, diciéndome que me dejaran el auto en taller y lo entregaran durante la semana.lo que me molesta realmente. que compre un vehículo nuevo, cero kilómetros. para vender el auto te regalan hasta chocolates pero después de la entrega. no te dan esa garantía o confianza de que hiciste un trato con una empresa confiable. deberían evaluar el auto de inmediato es nuevo lo vuelvo a repetir no que pasen mas kilómetros quizás puede ser algo sencillo como algo grave.Me siento molesto e insatisfecho con mi compra en DERCO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que evalúen el auto inmediatamente y me lo entreguen el mismo día o me pasen un auto mientras evalúan el otro.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac