- San Pedro de la Paz, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366169
Suspensión del viaje y cobro adelantado
PRESENTE
Compré 2 paquetes a Buzios, el día 15/02. El día 16/02, me envían un correo indicando que mi solicitud fue anulada. El mismo día 16/02, pensando que era un problema con el pago por mi TC, compro nuevamente los paquetes. El día 17/02, aparece el cobro de $391.000 en mi TC, en 1 cuota (yo compré en 3 cuotas precio contado). En un correo mismo día 16/02, me indican que dentro de 24 horas, recibiría los vouchers. Eso no pasó y desde ese día, he llamado en innumerables ocasiones y siempre se me indica que se contactarían conmigo. Hoy lunes 22/02, a 7 días de la supuesta salida, me llega un correo avisando de la nulidad de la compra. Llamo enseguida, para ver cuándo revertirán el cobro efectuado y me responden que dentro de 30 días. En definitiva, primera y última vez que hago uso de esta compañía y recomiendo a todos leer antes de comprar, ya que si hubieses leído todos los reclamos que existen en relación a esta empresa, no habría malgastado mi dinero, mi tiempo y en definitiva, 7 días antes de salir de vacaciones, ver qué opción tendré que tomar.
Autor: K.U.