Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 22, Marzo 2017
  • Número: 423714

Despegar.com

Devolución dinero por cancelacion de reserva

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 25 de febrero del 2017, compré por la empresa Despegar.com, unos pasajes a Los Angeles, EEUU. Por motivos que desconozco, sólo se procesó la compra de los pasajes y no la comisión de la Agencia, motivo por el cual, automáticamente realizaron ellos mismos (Despegar.com), la Cancelación de mi reserva.Tras este inconveniente, y sabiendo que necesitaba comprar los pasajes sí o sí, es que tuve que realizar otra compra, con otra tarjeta de crédito, para así tener los pasajes que necesitaba. Esta segunda compra fue existosa.El problema viene, cuando al revisar la primera tarjeta de crédito, ya se habían cargado automáticamente los $3.148.204.- correspondiente a la compra de los pasajes que fueron cancelados.Al llamar a la Agencia, me dicen que tengo que esperar unos días, para que me devolvieran ese dinero, ya que dicho monto ya habia sido recepcionado por la aerolínea (Copa). Me indicaron además, que se comunicarían conmigo vía mail o teléfono, para poder realizar la Devolución de mi dinero.Como ya es predecible, ya estamos a 22 de Marzo, y aún no tengo mi Dinero devuelto, ni menos la empresa se ha comunicado conmigo para darme al menos una respuesta.Ya me he comunicado vía telefónica con Despegar.com, en más de 4 ocasiones, y siempre es la misma respuesta.Hoy colapsé. Traté de comunicarme con un supervisor, me dejaron más de 30 min esperando por él (ella), yo creo con la intención de que me aburriera y cortara la llamada. Como fui insistente y no corté, una supervisora del área Servicio al Cliente de nombre Tatiana García, amablemente me trataba de explicar lo mismo que me han dicho las otras chicas del call center, y le pedí insistentemente que necesitaba un mail de alguna de las áreas de despegar para poder hacer mi reclamo formal, y me dice que "la empresa no cuenta con esa información"..... es broma??? le dije.- siendo que en reiteradas ocasiones, ella misma me decía que se iban a comunicar vía mail conmigo.Qué están ocultando?????? hay algo turbio detrás de esta empresa que no quiere dar la cara ante los reclamos de los usuarios????Me parece una burla lo que han hecho con mi dinero, trabajarlo por app 1 mes, y tener que pasar todos estos inconvenientes como usuario de despegar.Claramente ha sido una muy mala elección elegir esta plataforma para viajes. Cuando no hay problemas, todo es excelente, pero cuando surge un inconveniente es una empresa fantasma, incapaz de dar la cara y soluciones a sus clientes...Qué pasará con mi dinero??????? Son 3 millones, ciento cuarenta y ocho mil docientos cuatro pesos que andan dando vuelta por ahí, y nadie se hace responsable.....
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2017 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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