Despegar.com
19 Abril, 2018 - 22:15
Hola Fernando, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu pedido, te informamos que la aerolínea ha comunicado que la tarifa cobrada por su reserva presenta un error y ha instruido la cancelación de todos los tickets que se encuentren en esa situación, para que el reintegro sea en su totalidad. Despegar.com procederá con el reembolso del costo por el cargo del servicio. Ambas devoluciones se verán reflejadas en el mismo medio de pago que utilizaste para hacer la compra, en este caso dicho reembolso podrás verlo reflejado en el siguiente estado de cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
  • Vitacura, Chile
  • 19, Abril 2018

Despegar.com

Devolución dinero por cancelación

SEÑORES despegar

Estimados,Como debe haberle pasado a más personas, compré un pasaje a Sydney que luego se canceló.El pago se desglozaba en un monto de United, otro del seguro, que ambos fueron devueltos en mi tarjeta de crédito, y el último de Despegar, quienes son los únicos que no me han devuelto el dinero y ya han pasado semanas.No puede ser que tarden tanto tiempo en la devolución. Exijo una respuesta a la brevedad.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 08:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolución Dinero Cancelación Pasajes

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Realizado La Devolución. Despegar.com aún no me ha realizado la devolución del dinero! Y el reclamo ingresado por el Sernac lo rechazaron! Es una empresa poco seria que no cumple con lo establecido por ellos mismos!

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Seguiré con Sernac

Despegar - Devolución del Dinero por pasajes cancelados.

No Resuelto Cero Apoyo. Aun sin resultados positivos. Ya voy para dos meses y no me dan respuestas.

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo para darme algún tipo de solucion

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta

Despegar - Devolución dinero por paquete turístico

No Resuelto Pasajes Abiertos Hasta 31 Junio 2021 Traslado Abierto Hasta 31 Dic 2020 Hotel Cobran 15% Aunque Hotel No Cobra Penalidad. Todo mal no devuelven dinero solo cupones para volver a comprarles a ellos uno queda amarrado con estos sinverguenzas y mas encima les tengo que pagar por diferencia de precios el hotel no penaliza pero ellos si por el 15 % de la reserva hotel según ellos por gestión NO hay que comprar mas por despegar son unos abusivos

Despegar.com - cancelación por covid 19

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no responde ni en su página de reclamos ni en el SERNAC sin respuestas sin nada un asco de servicio

Despegar - Cancelación de vuelo, devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto,. no se ponen en contacto, no dan solucion, no hablitan portales de internet para realizar petición, ni nada, la verdad despegar desaparecio y al parecer no hara nada

despegar - cancelación y no devuelven dinero

No Resuelto Sin Solución Aun. correo electrónico [email protected]
- Santiago de Chile a Cartagena de Indias
- Cartagena de Indias a Santiago de Chile
numero de compra
-643564114700

la cancelación se el mismo día que se realizo la compra 13 de enero 2020, en la cual llego un correo de dicha cancelación, desde ahí no hemos tenido alguna solución y el mes de marzo ya se esta haciendo cobro de la 2 cuota y si no se cancela te cobran intereses rotativos.

cordialmete
Natalie Vilches

Despegar - Cancelación reserva y no hay devolución de dinero

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Por favor necesito que agilicen la decolución del dinero esperar 17 días desde el 10 de diciembre es demasiado tiempo para el perjuicio que ustedes causaron como les indiqué pudimos viajar solo dos de las cuatro personas y hay que pagar ese dinero asi que exijo la devolución íntegra e inmediata del monto adeudado no por partes ni con tanta dilación de tiempo

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de vuelo

No Resuelto Cancelación Realizada Con Reembolso No Relacionado Con Los Gastos Incurridos. A pesar de que Despegar gestionó la devolución de dinero, esta todavía no se ha realizado y he sido contactada por ustedes directamente indicándome que devolverían el monto de $200.000. Esto me parece una burla ya que gracias a la negligencia de la aerolínea no pude llegar a reuniones importantes de trabajo y de clínica jurídica en la universidad, lo que me impidió postular a ellas y me significó un costo altísimo. Además de esto considerando que tuve que comprar un pasaje que salió mucho más que 200 mil pesos. Espero que gestionen con la aerolínea la devolución como corresponde y en el monto que corresponde.

Despegar.com - Devolución dinero cancelación

No Resuelto No Me Lo Han Solucionado. Sólo tuve la respuesta de despegar a través de éste medio y todavía no me hacen devolución de los pasajes

Despegar.com - Cancelación automatica y devolución de dinero.

No Resuelto Solo Esperar. Siempre dan la misma respuesta, que se encuentra en proceso.