Despegar.com
16 Abril, 2018 - 10:35
Hola Juan, ¡gracias por escribirnos!

Confirmamos la recepción del caso, con el fin de verificar la situación presentada hemos intentado comunicarnos al teléfono registrado, sin embargo no ha sido posible el contacto. Te solicitamos por favor el número de reservación efectuado a través de nuestro portal web, para de este modo generar el análisis de tu caso y poder especificar la información de lo sucedido.

Agradecemos la atención brindada.

.Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Sin Respuesta

24 Abril, 2018 - 12:21
adjunto detalle de compra y telefono por correo recibido que no podian contactarme saludos
Reserva cancelada N° 14442539401 - Reserva aerolínea #AZWBSZ
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Abril 2018

Despegar.com

Cobro de pasajes aereos anulados

SEÑORES despegar.com

Estaba recorriendo la pagina de Despegar en paralelo con paginas directas de lineas aereascon el objeto de cotizar y ver lo más conveniente, Y bueno en eso me sale como aceptada unacompra de pasajes a través de Despegar, yo pensaba y en ese momento solo estaba cotizandopero igual me solicitaban los numeros y codigos de mi tarjeta de credito.. Al darme cuenta deesto hice pero inmediatamente la anulación de la cuenta, fueron cosas de 2 minutos. Mi sorpresafue que al llegar mi estado de pago de falabella ya estaba incluida esta compra que anule.He enviado correo a Despegar y me han llamado de vuelta, pero hasta ahora cero solución y aunme siguen cobrando dichos pasajes. Me sale el cobro como Lan Chile (BSP)
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 05:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - Reserva cancelada y cobro de pasajes

Resuelto Se Reintegro El Dinero.. Se realizo la devolución completa del dinero, antes de la fecha estipulada en el correo donde venia el acuerdo de pago.

Despegar - cambio de pasajes

No Resuelto Nulo. Si esta CALAMIDAD como indican ustedes no les ha permitIdo trabajar con normalidad, imagínense lo que es “planificar” un viaje con la CALAMIDAD que estamos atravesando. Es imposible.

Como pueden ver en este link del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, está prohibida la entrada,AL MENOS hasta el 30/04/21, Patra extranjeros que realicen viajes no imprescindibles http://www.exteriores.gob.es/Consulados/SANTIAGODECHILE/es/Consulado/Paginas/Articulos/20200820_N.aspx

Dado el complejo momento tanto en Chile como en España es imposible realizar el viaje el 01/05/21, No podemos esperar hasta el 30/04 para tomar una decisión.

Necesitamos que den una respuesta a la brevedad ya sea que nos devuelvan el dinero o dejen el pasaje en blanco

Quedo atento

Despegar - Tickets aereos

No Resuelto Pendiente De Respuesta Final. Estimados/as Sres., empresa Depegar, esperamos el análisis sea expedito y de acuerdo al contexto de pandemia actual.
Mencionar que en nuestro caso otras empresas asociadas a la búsqueda y gestión de reservas hoteleras han mostrado un elevado estándar de flexibilidad, generando confianza a la hora de volver a utilizarlas. Tal vez un ejemplo de buenas prácticas que debería hacer propio una empresa como *Despegar.
Atte
Hector C.

Despegar - Pasajes

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de despegar, definitivamente el servicio es horrible.

Despegar - Doble Cobro Y No Emitieron Pasajes

No Resuelto Negativo Absolutamente. JAMAS ME HAN CONTACTADO, HABIENDO ENVIADO COMO 50 CORREOS ELECTRONICOS, HICE UNA DEMANDA EN EL JPL DE 2ÑUÑOA, PERO CAMBIARON SU DOMICILIO Y NADIE SABE DONDE ESTAN AHORA. QUE LASTIMA TENER TANTAS EMPRESAS ESTAFADORAS.

despegar - pasajes

No Resuelto Nada Todavia. Le llegan correos a mi marido de despegar todas las semanas, indicandole estamos viendo su problema.

Despegar - Cambio de pasajes

No Resuelto Pendiente De Solución. La fecha de viaje puede ser en las primeras tres semanas de octubre o en el mes de noviembre.

Quedo atenta a su información.

Despegar.cl - Cobro sin pasajes

No Resuelto Respuesta. [email protected]
Fernanda Soto Fuenzalida
Ida 29 octubre regreso 2 de noviembre
Santiago de Chile a Buenos Aires

Despegar.com - Cobro adicional Pasajes aereos

No Resuelto Inconcluso.. Hoy se contactaron conmigo vía telefónica para pedir tiempo hasta el jueves o viernes de esta semana, supuestamente para dar una respuesta, ni siquiera para indicar que me devolverán el dinero que me descontaron por culpa de ellos, que no solo me ha pasado a mi según se ve en los portales de reclamo. Espero esta vez tener noticias por fín, ya que esto ocurrió en febrero y ya estamos a mitad de año sin respuesta.

Despegar - Reembolso de pasajes

No Resuelto Pésimo. Definitivamente son una estafa no me reembolsaron nada siendo que ellos me dieron esa opción.

Despegar.com - Devolucion pasajes aereos por enfermedad

No Resuelto No Hay Respuesta Favorable,. Estimados
De parte de despegar.com hay sólo complicación para conseguir el apoyo que se requiere., por lo siguiente:
- De latam me dicen que esto sólo depende de la agencia de viajes (despegar.com), y estos últimos dicen que depende de latam. Les solicite una copia de latam y no me la dieron.
- Después de una respuesta negativa a mi solicitud de devolución de pasajes del 19 de enero, se comunican conmigo, de la agencia, el 19 de febrero, para presentar una nueva solicitud de reclamación.
- El 24 de febrero envío los certificados que señalan mi intervención quirúrgica, del 14 de noviembre, y la del 28 de enero.
- El 25 de febrero, por un llamado telefónico, me señalan desconocer que se hubiesen contactado con el suscrito, para presentar una nueva reclamación, y ante ello, me piden presente antecedentes con quien hable, fecha y hora con quien me dijo lo señalado, y que envíe el audio de la conversación (increíble, verdad).
- Envié lo que me pidieron, y es por ello que hoy 26 de febrero, se contactan nuevamente para señalarme con pesadumbre que es poco probable que acojan una nueva solicitud, siendo que anteriormente latam ya había dado una respuesta desfavorable (menos creo que dependa de latam).
- Presentare toda la documentación que me piden ahora, con mayor esperanza de la que me da despegar.com,

despegar.com - No devolucion de dinero por compra de paquete anulados por ellos.

No Resuelto Negativo. Me llaman para pedirme nuevamente los datos de mi cuenta para reembolsar mi dinero, cosa que hice el día 15 de Noviembre tipo 10.45 am por teléfono, y ahora me indican que a partir de hoy nuevamente debo espera 17 días porque no tienen mis datos, ósea parto de cero nuevamente, me parece realmente insólito y raro que mis datos no estén registrados, los enviaré nuevamente pero esperare hasta mañana para que me devuelvan lo que me pertenece, de lo contrario me pondré en contacto con mucha gente que está en situaciones similares a la mía y haré una demanda colectiva porque es una vergüenza como vulneran los derechos de las personas.
Igual enviaré los datos por última vez..
[email protected]
Mathias Ignacio Orellana Garrido.
Paquete vuelo + hotel a Nueva York.

Despegar - reembolso de dinero por boletos aereos

No Resuelto No Resuelto. Estimados

A la fecha aun no se me ha reembolsado el dinero .. favor dar celeridad al caso dado que ya se encuentra fuera del plazo estipulado