- Antofagasta, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491943
Muchos fallos en atención al cliente telefonico
PRESENTE
ya son varias las veces que he tenido que llamar al call center de despegar.com, cabe destacar que se cobra por cada vez que se llama a su call center, el promedio de conversación es de 20 a 30 minutos, el 80% de los cuales se toma la mayoría en espera, encima se cae la llamado y uno debe empezar desde cero pues a pesar de que están grabando la conversa esto no facilita el proceso para nada, es simplemente pareciera para instancias legales en caso de que sea necesario utilizar lo que uno diga en nuestra contra. pésimo servicio de verdad, esperar minutos y horas para algo tan sencillo. mi ultima desgracia ha sido solicitar la devolcion de la totalidad de dinero por unos pasajes. tenia dos reservas a mi nombre y la persona que me atendió solo me envió una. dos llamadas de 30 min cada una, recargue mi celular dos veces y aun asi no pude terminar a ultima. una verdadera desgracia., una tortura.
Autor: C.R.