Despegar.com
16 Abril, 2018 - 23:43
Hola Camila, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que tu reserva 16052965501, está siendo trabajada por el departamento de legales quien va a seguir el camino pautado de tu reclamo; recibirás tu respuesta una vez finalizado el mismo. Lamentamos lo sucedido, pero no podemos brindarte más información.

Cordialmente,

Resuelto
  • Santiago, Chile
  • 16, Abril 2018

Despegar.com

Reserva anulada y cobro del pasaje

SEÑORES despegar.com

Estimados, Compre pasajes a Australia que cancelaron porque la aerolínea se ha equivocado esto, hace 2 semanas me llegó el mail de la cancelación, pero hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero, lo peor de todo es que ya facturó y estoy pagando algo que no obtuve, su call center sin respuesta.Favor les pido hacer algo al respecto.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - Reserva cancelada y cobro de pasajes

Resuelto Se Reintegro El Dinero.. Se realizo la devolución completa del dinero, antes de la fecha estipulada en el correo donde venia el acuerdo de pago.

Despegar - No devuelven el dinero del pasaje

No Resuelto Despegar. Estimados,

Buenos días, de acuerdo a lo que indica Despegar si se genero una nota de crédito el mismo día que cancele mi pasaje por un monto de $778, siendo que el pasaje me costo $120.269 y aun sigo a la espera de la devolución del pago de mi ticket aereo.

Sldos,
Joanna.

Despegar - Cobran Y Cancelan Reserva

No Resuelto Sin Respuesta Concreta. Estimados:
Si como ustedes me indican, que no hay disponibilidad en el hotel, porque sigue apareciendo disponible en su página web, y siguen ofreciendolo como opción de compra.??? Para que más usuarios paguen y les retengan el dinero? O efectivamente si hay disponibilidad y no me la quieren respetar?

despegar.com - Me bajaron del avión y no me reembolsan pasaje

No Resuelto Despegar Indica Que No Es Responsable, Que Lo Vea Con La Aerolínea (no Me Devolvieron La Comisión). Despegar no se hace responsable de lo que haga la aerolinea, tampoco devuelve el dinero que cobran por comprar pasajes con ellos. tampoco hemos recibido una respuesta formal o intermediación. han pasado varios meses y aún no me devuelven el dinero que tuve que pagar en mis pasajes (compré con despegar y después tuve que comprar en el mesón del aeropuerto). siguen trabajando mi dinero.

despegar.com - Doble cobro de pasaje

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Esta respuesta me la han entregado hace 3 meses (que venció el plazo puesto por ustedes para pago) en el call center. Por favor, den una respuesta concreta y dejen el copy paste.

Despegar. Com - Cobro de pasaje,luego diciendo que cancele la reserva y jamas fue asi.

No Resuelto Despegar. Com. Hola gracias por responder a mi solicitud informo que trabajo en sector de montaña y por lo tanto no tengo señal comuníquense via email porfavor para solucionar este problema

Despegar - Reserva anulada y sin derecho a devoluci'on

Resuelto Anulación De Reserva. Solicito anular la reserva gracias

Despegar.com - Reserva anulada y cobro del pasaje

Resuelto Solucionado. Resuelto

Despegar.com - Sin reserva y con 2/3 del cobro hecho

Resuelto Solucionado Gracias A Que Yo Pude Encontrar A Ejecutivo Quien Amablemente Dio Solución A Mi Caso.. Nunca tuve respuesta del call center de despegar.com y los plazos y respuestas entregadas tampoco eran cumplidas. La situación se solucionó gracias a que pude averiguar cómo dar con ejecutivo de forma presencial y ésta de forma muy profesional y amable dedico de su tiempo personal para ayudarme y dar solución a mi solicitud.

Despegar.cl - cobro pasaje cancelado

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada. El dia 29 de abril el cual me responden lo siguiente:
"Hola,.......,

Dimos por finalizada la verificación de los cobros para el vuelo.

En relación a tu requerimiento nos permitimos informar que hemos realizado las validaciones correspondientes y la devolución se encuentra en proceso tarda en acreditarse de 5 a 8 días hábiles a partir del día 27/04/2017 para la devolución en cuenta bancaria, recuerda que se esta manejando desde la gestión S16554623 y S16643659 te pedimos por favor aguardar a la culminación de la gestión.
Agradecemos por tu atención y ante cualquier consulta estamos disposición.
Si tienes alguna duda u otras consultas, contáctanos ingresando a Mi Cuenta."

a la fecha aun no tengo ningun tipo de respuesta de parte de Despegar.cl , ya a pasado mas de 20 dias habiles, la verdad es que ya me tiene bastante mal el tema.

Despegar.com - Reserva Anulada con pago realizado

Resuelto Bien Ya Tengo Mi Confirmación De Nuestro Viaje Familiar. A pesar de la espera y de los reclamos reiterado despegar finalmente respeto el pago realizado yo ya podemos preparar maletas en familia. Fueron 10 días terribles de espera.

Despegar - Cobro por reserva no realizada

No Resuelto Ninguno. Despegar no ha hecho ningún intento de solución