7 Noviembre, 2018 - 09:35
Estimado Pedro, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestros contactos teléfono de contacto del día de hoy nos permitimos confirmarte, hemos realizado las validaciones respectivas a tu solicitud confirmando que:

- El Hotel Blanco Encalada autoriza a que se realice modificación de tu reserva para dos días antes o dos días después de la fecha original sin cargo; sin embargo, solicitan que en caso de que decidas realizar dicha modificación te pongas en contacto con ellos lo antes posible para confirmarlo en el sistema, puesto que la aprobación esta sujeta a la disponibilidad de habitaciones con las que cuente el hotel.

- En lo referente a la reserva de vuelo, te confirmamos hemos realizado contacto con la línea aérea quien confirma no es posible efectuar modificación alguna sobre tu vuelo ni siquiera asumiendo valores adicionales para esto; nos indican que la autorización para modificación con costo únicamente la realizarían en caso de que exista perdida o vencimiento de alguno de los documentos de viaje, o que se presente enfermedad de pasajero o familiar directo.

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad. Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Cordialmente
  • Pudahuel, Chile
  • 06, Noviembre 2018

Despegar.com

Cambio de fecha por fuerza mayor

SEÑORES despegar.com

En Octubre compre un viaje dentro de Chile con estadía en hotel por 4 días. Este pequeño viaje se trata de un regalo a mi hija que termina su 4to medio. lamentablemente dentro de las fechas elegidas ( 24,25,26 y 27 de Noviembre) no contemplamos que mi hija debe rendir su PSU los días 26 y 27 de noviembre por lo que seria imposible viajar. A raíz de este problema hoy me contacte al único canal de comunicación que tiene esta empresa (teléfono 2 24848484) y la srta que me atendió me dijo tajante mente que según las políticas de la empresa No se pueden cambiar las fechas. a no ser que exista una enfermedad acreditada o fallecimiento. Lo único que se esta solicitando es mover las fechas 2 días antes o después de la rendición de la PSU. (es decir 22,23,24 y25 de noviembre o 28,29,30 de Noviembre y 01 de Diciembre)No logro entender la arbitrariedad de la política de despegar ante un caso totalmente entendible..La alternativa de acuerdo a la ayuda de despegar seria solamente desistir del viaje y perder el dinero que con gran esfuerzo se hacen las cosas. Creo que aquí falta mas empatia por parte de esta tremenda empresa.Agradeceré vuestra ayuda para que ver si hay una buena solución de parte de Despegar.Mi reserva es : 333333068800se entiende que el Cambio es para el vuelo y Hotel.Atento a sus comentarios,Pedro Imizcoz A.fono: 9 92759424
Autor: P.I.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos