10 Enero, 2019 - 13:52
Estimado Lenin,

De acuerdo a la comunicación realizada el día de hoy y acorde a tu requerimiento te informamos que hemos elevado tu solicitud con el sector encargado con el fin de tener una respuesta concreta acerca del estado de reembolso, posterior a esto te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente por este mismo medio .

Gracias por tu atención.

Cordialmente

Sin Respuesta Ni Devolucion Hasta Hoy 10 Enero 2018

10 Enero, 2019 - 15:16
Estimados

estare atento a lo que respecta la respuesta hasta el dia miercoles 16 de enero que segun su informacion seria la respuesta definitiva ,

ya que llevo mas de 5 meses esperando me hagan el reembolso de el dinero ya cobrado y por una negrligencia netamente de su compañia , aun no me dan una respuesta definitiva

favor ademas de dar solucion a mi requerimiento , necesito saber quien se hace cargo de el tiempo perdido de el tiempo sin dar respuesta , compensacion por los malos ratos y pesimos momentos en tener que estar atravez de este medio informando el estado de mi solicitud

el tiempo que tuve que ir a las oficinas de ustedes , el que la señorita Rebeca Ayar no se haya dado el tiempo de responder los otros dos mails enviados , preguntando en que estado estaba mi solicitud . sin tener respuesta por parte de ella

FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA CLARA Y DEFINITIVA EL DIA MIERCOLES 16 de enero SEGUN LO INFORMADO por la Señorita Daniela Jaramillo (ejecutiva telefonica despegar.com)

atte

Lenin Orellana
  • Estación Central, Chile
  • 10, Enero 2019

Sin devolucion de dinero reserva nro. 19550271101

SEÑORES despegar.com

PÉSIMO SERVICIO aun no ME DEVUELVEN DINERO sin respuesta DESPUÉS DE 5 MESES DE ESPERA después de varios llamados a la central de despegar lo cual no tuve respuesta alguna tuve que concurrir a las oficinas de despegar en la comuna de providencia teniendo que salir de mi trabajo , perder tiempo por que aun no me solucionan el problema ,el mes de noviembre me entreviste con la señorita REBECA AYAR entregando la documentación solicitada y necesaria para que me puedan ayudar con mi solicitud. la que hasta hoy aun no tengo respuesta de la devolución total de mi DINERO por un pasaje que se anulo el mismo momento que se cancelo por un error en la pagina .Llevo ya 5 meses sin respuesta sin devolución de mi DINERO , el cual en el banco ya me cobro su totalidad tuve que cancelar en su totalidad ....Esta es la respuesta de despegar el día Esta es la respuesta una vez de que se anulo el vuelo por error en la pagina sáb., 4 ago. 2018 23:08En respuesta a tu solicitud, te informamos que tu Reserva fue cancelada. Reserva nro. 19550271101La devolución del importe cobrado se verá reflejado en 96 horas en tu tarjeta de crédito. De no ser así, contacta a tu institución bancaria.LA CUAL NO FUE DEVUELTA O CANCELADA EN SU TOTALIDAD EL DÍA 9 DE DICIEMBRE ME ENTREVISTE CON REBECA AYAR AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DE LA SEÑORITA REBECA AYAR Y AUN SIN SOLUCIÓN LUEGO DE ELLO LE ENVIE NUEVAMENTE UN MAIL (sin respuesta)Estimada Rebeca Ayar junto con saludar y según lo conversado personalmente hace un mes atras , te comento que aun no me realizan la devolución de DINERO de el pasaje comprado .a mi cuenta de el banco adjunto archivo de detalle de la cuenta llegada mes de diciembre para pode ver el archivo a la espera de tu recepción y pronta gestiónRESPUESTA DE LA SEÑORITA REBECA AYAR EL (DIA EL DIA 10 DICIEMBRE) customer Chilelun., 10 dic. 2018 14:08para míEstimado Sr. Orellana,Junto con saludar, le informo que he mandado su estado de cuenta con el fin de validar porque aún no hay reembolso.Apenas nos entreguen información, le comento.Quedo atenta a sus comentarios,Saludos cordiales.Descripción: http://www.despegar.com/galeria/images/promos/isodespegar1.pngRebeca Ayar M.Customer Service CL Teléfono (56) 2- 484-8484Despegar.comEl mejor precio para tu viaje.HOY CON FECHA 10 ENERO DEL 2019 YA VAN A SER 5 MESES Y aun no TENGO LA DEVOLUCION TOTAL DE MI DINERO DIGANME USTEDES ¡¡ QUIEN ME PAGARA INTERESES POR LA DEMORA DE LA DEVOLUCION DE MI DINERO!!¡¡ LA perdida de tiempo TENIENDO QUE IR A LA OFICINA DE DESPEGAR , !!¡¡ EL CLIENTE EN ESTE CASO SALE SIEMPRE PERJUDICADO ¡¡HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR MI INCONVENIENTE
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Enero 10, 2019 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos