- Estación Central, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554648
Sin devolucion de dinero reserva nro. 19550271101
PRESENTE
PÉSIMO SERVICIO aun no ME DEVUELVEN DINERO sin respuesta DESPUÉS DE 5 MESES DE ESPERA después de varios llamados a la central de despegar lo cual no tuve respuesta alguna tuve que concurrir a las oficinas de despegar en la comuna de providencia teniendo que salir de mi trabajo , perder tiempo por que aun no me solucionan el problema ,el mes de noviembre me entreviste con la señorita REBECA AYAR entregando la documentación solicitada y necesaria para que me puedan ayudar con mi solicitud. la que hasta hoy aun no tengo respuesta de la devolución total de mi DINERO por un pasaje que se anulo el mismo momento que se cancelo por un error en la pagina .Llevo ya 5 meses sin respuesta sin devolución de mi DINERO , el cual en el banco ya me cobro su totalidad tuve que cancelar en su totalidad ....Esta es la respuesta de despegar el día Esta es la respuesta una vez de que se anulo el vuelo por error en la pagina sáb., 4 ago. 2018 23:08En respuesta a tu solicitud, te informamos que tu Reserva fue cancelada. Reserva nro. 19550271101La devolución del importe cobrado se verá reflejado en 96 horas en tu tarjeta de crédito. De no ser así, contacta a tu institución bancaria.LA CUAL NO FUE DEVUELTA O CANCELADA EN SU TOTALIDAD EL DÍA 9 DE DICIEMBRE ME ENTREVISTE CON REBECA AYAR AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DE LA SEÑORITA REBECA AYAR Y AUN SIN SOLUCIÓN LUEGO DE ELLO LE ENVIE NUEVAMENTE UN MAIL (sin respuesta)Estimada Rebeca Ayar junto con saludar y según lo conversado personalmente hace un mes atras , te comento que aun no me realizan la devolución de DINERO de el pasaje comprado .a mi cuenta de el banco adjunto archivo de detalle de la cuenta llegada mes de diciembre para pode ver el archivo a la espera de tu recepción y pronta gestiónRESPUESTA DE LA SEÑORITA REBECA AYAR EL (DIA EL DIA 10 DICIEMBRE) customer Chilelun., 10 dic. 2018 14:08para míEstimado Sr. Orellana,Junto con saludar, le informo que he mandado su estado de cuenta con el fin de validar porque aún no hay reembolso.Apenas nos entreguen información, le comento.Quedo atenta a sus comentarios,Saludos cordiales.Descripción: http://www.despegar.com/galeria/images/promos/isodespegar1.pngRebeca Ayar M.Customer Service CL Teléfono (56) 2- 484-8484Despegar.comEl mejor precio para tu viaje.HOY CON FECHA 10 ENERO DEL 2019 YA VAN A SER 5 MESES Y aun no TENGO LA DEVOLUCION TOTAL DE MI DINERO DIGANME USTEDES ¡¡ QUIEN ME PAGARA INTERESES POR LA DEMORA DE LA DEVOLUCION DE MI DINERO!!¡¡ LA perdida de tiempo TENIENDO QUE IR A LA OFICINA DE DESPEGAR , !!¡¡ EL CLIENTE EN ESTE CASO SALE SIEMPRE PERJUDICADO ¡¡HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR MI INCONVENIENTE
Autor: L.O.