Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0844
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.3861

  Despegar.com

Despegar.com - Devolucion de pasajes

Despegar.com

Respuesta : Despegar.com - Devolución De Pasajes

15 Marzo, 2019 - 08:29
Hola Javier,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con la compra 464505411, la cual se encuentra totalmente cancelada y con proceso de reembolso finalizado con éxito en nuestro sistema, sin embargo, teniendo en cuenta la información que nos brindas donde nos detallas que aun no vez reflejada la devolución , es necesario que por favor nos adjuntes las cartolas desde el mes de Enero a la fecha actual, ( no se aceptan pantallazos, ni fotos y/o movimientos bancarios. ) Deben ser escaneados y en formato pdf. Puedes ocultar la información referente a los consumos que no correspondan a tu reserva ya que solo necesitamos verificar el estado del reintegro.

Es por este motivo que te pedimos enviarlos al correo antes mencionado asi podremos elevar de manera prioritaria tu caso para que nuestro departamento de consulta entre a realizar las validaciones correspondientes y a la brevedad te puedan brindara una respeusta final y concreta.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Reclamo original:
Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570294 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia 17 de enero de presente anulé una compra de pasajes. lo cual ya han pasado bastante tiempo y sin ningun tipo de respuesta de parte ellos hasta el dia hoy. (lo cual tuve que llamar yo)
y resulta que me estan pidiendo mis ultimos tres meses de mi estado de cuenta del banco. lo cual lo encuentro ilogico ya que eso es privado. solo yo y mi ejecutivo saben sobre el estado de mi cuenta.
creo que ellos tienen otro modo de comprobar que realmente no han hecho la devolucion. me mandaron un correo para que les envie los comprobantes ( lo cual les mandé un correo de prueba) y el correo rebota.

AdjuntoTamaño
despegar.pdf51.17 KB
Publicado por: IP 201.188.41.97 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3