Despegar.com
15 Marzo, 2019 - 08:29
Hola Javier,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con la compra 464505411, la cual se encuentra totalmente cancelada y con proceso de reembolso finalizado con éxito en nuestro sistema, sin embargo, teniendo en cuenta la información que nos brindas donde nos detallas que aun no vez reflejada la devolución , es necesario que por favor nos adjuntes las cartolas desde el mes de Enero a la fecha actual, ( no se aceptan pantallazos, ni fotos y/o movimientos bancarios. ) Deben ser escaneados y en formato pdf. Puedes ocultar la información referente a los consumos que no correspondan a tu reserva ya que solo necesitamos verificar el estado del reintegro.

Es por este motivo que te pedimos enviarlos al correo antes mencionado asi podremos elevar de manera prioritaria tu caso para que nuestro departamento de consulta entre a realizar las validaciones correspondientes y a la brevedad te puedan brindara una respeusta final y concreta.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Marzo 2019
  • Número: 570294

Despegar.com

Devolucion de pasajes

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


el dia 17 de enero de presente anulé una compra de pasajes. lo cual ya han pasado bastante tiempo y sin ningun tipo de respuesta de parte ellos hasta el dia hoy. (lo cual tuve que llamar yo)y resulta que me estan pidiendo mis ultimos tres meses de mi estado de cuenta del banco. lo cual lo encuentro ilogico ya que eso es privado. solo yo y mi ejecutivo saben sobre el estado de mi cuenta.creo que ellos tienen otro modo de comprobar que realmente no han hecho la devolucion. me mandaron un correo para que les envie los comprobantes ( lo cual les mandé un correo de prueba) y el correo rebota.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2019 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.